Por segundo año consecutivo, el cantante Ed Sheeran es la figura británica más rica entre los menores de 30 años.
Según publicó Heat Rich List, una guía anual de las estrellas jóvenes más adineradas de Inglaterra e Irlanda, el artista, de 29 años, incrementó su fortuna en 52 millones de dólares durante los últimos 12 meses y llegó a los 273 millones.
El dinero de Ed Sheeran provino, mayormente, de su gira Divide tour.
En segundo lugar se ubica otro músico, Harry Styles, de 26 años, con 96 millones de dólares.
Sheeran, sin problemas para comprar pañales.
El ex cantante de One Direction sumó 40 millones gracias a dos discos que encabezaron las listas de los Estados Unidos, Fine Line y Watermelon Sugar, una gira mundial y un contrato publicitario con Gucci.
La actriz Emma Watson, a su vez, está tercera.
La mayor parte de su fortuna la hizo protagonizando las películas de Harry Potter y La bella y la Bestia.
También, por contratos con Lancome, Burberry y Chanel. Su próxima aventura es un puesto en la junta directiva de Kering, el gigante de la moda detrás de Gucci.
Watson, de 30 años, suma unos 76 millones de dólares.
Otro ex One Direction, Niall Horan, de 27 años, ocupa la cuarta posición con ganancias de 75 millones.
Little Mix asciende al quinto puesto, consolidando su lugar en el salón de la fama de Rich List con 70 millones de la moneda estadounidense.
Son el grupo de chicas más vendido desde las Spice Girls y la gira LM5 del año pasado se llevó unos 20 millones en taquilla.
Las chicas de Little Mix, muy taquilleras.
También suman buenos billetes con la venta de trajes de baño y el bar del grupo, entre otros negocios.
También ex integrante de One Direction, Louis Tomlinson, de 28 años, ocupa el sexto lugar con 61 millones de dólares, mientras que el cantante Liam Payne, de 27, está en el séptimo lugar con 60 millones.
La modelo mejor paga de Gran Bretaña, Cara Delevingne, de 28 años, con 55 millones de dólares, figura octava.
Zayn Malik, de 27 años, que también formó parte de One Direction, está en el noveno lugar con 50 millones de dólares.
El top ten lo cierra Sam Smith, de 28 años, cuya riqueza de 45 millones de dólares aumentará cuando se lance este mes el álbum Love Goes.
En 2016, se llevó el Oscar a la mejor canción original por el tema Writing’s on the Wall, de la película Spectre.
A Sheeran, ¿ a quién no?, le viene muy bien encabezar este ranking.
En septiembre, había anunciado el nacimiento de la hija que tuvo junto a su mujer, Cherry Seaborn. La nena se llama Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.
«¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que tengo que compartir con ustedes”, contó la noticia en su cuenta de Instagram.
“La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, la madre y el bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube», agregó, junto a la imagen de unos escarpines y una mantita de bebé.
«Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en estos momentos. Les mando mucho amor y los veré cuando sea el momento de volver», concluyó el artista.
Fuente: Clarín