El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín en La Boca

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires se presentará en el Teatro de la Ribera en el marco del ciclo Danzas en Compañía.

El Ministerio de Cultura informa que el sábado 8 y el domingo 9 de junio a las 17 hs. se presentará en Avda. Pedro de Mendoza 1821, La Boca, el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín.

Resultado de imagen para Teatro San Martín el carbonero

El Ballet del San Martín –dirigido por Andrea Chinetti y codirigido por Miguel Ángel Elías– ofrecerá su primer programa de la Temporada 2019, recientemente estrenado en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín, integrado por las coreografías Mirame, estoy dejando de ser yo de Andrea Servera y El Carbonero de Leonardo Cuello.

Resultado de imagen para Teatro San Martín el carbonero

La entrada es gratuita y las localidades podrán retirarse desde dos horas antes de la función en la boletería del teatro.

Como parte del ciclo de conversaciones con artistas “Palabras en La Boca”, finalizada la función del sábado 8 los coreógrafos dialogarán con el público ‒con la moderación de Andrea Chinetti‒ sobre sus creaciones coreográficas.

Resultado de imagen para Teatro San Martín el carbonero