El Chaqueño Palavecino dará hoy un nuevo show en vivo desde su casa

ESCUCHÁ EL TEMA NUEVO. El Chaqueño Palvecino publicó su estreno número 12 consecutivo: «Mi ponchito en tu hombro» y este sábado 22 de agosto, a las 22, desde Rosario de Lerma, Salta, presenta «Se viene la segunda» Desde mi Salta querida!».
El Chaqueño volverá a disfrutar la experiencia vivida con su primer concierto vía streaming, donde superó el desafío de realizar su primer show sin público y alcanzó su objetivo: poder atravesar las pantallas y encontrarse con sus seguidores más allá de las distancias. 

Antes, el Chaqueño Palavecino estrenó una nueva canción de su autoría junto a Ovejero, Villa y Maldonado. “Mi Ponchito en tu hombro” declara el anhelo de conquistar el corazón que lo tiene enamorado. Así describe la primera copla este deseo:

En el umbral de tu encanto
hoy se aquietan mis anhelos
dando vida al dulce sueño
de ser dueño de tus besos


Ahora ¡SE VIENE LA SEGUNDA! ¡Desde mi Salta querida! Este sábado22 de agosto, rinde honor al Día del Folklore, el Chaqueño Palavecino realiza su segundo show en vivo por streaming y presenta “Soy y Seré Vol 1 y 2”.

Recorre como siempre, las canciones que marcaron su carrera. Además en este segundo show, la gente puede previamente elegir parte del repertorio: todos los que compren su entrada pueden enviar una selección de 3 temas para incluirlos en el repertorio. Los más votados, serán interpretados durante el recital.

El show será transmitido en vivo desde la casa del artista, con banda completa y bailarines, (aclaramos que en la provincia de Salta, esto se puede realizar).

Podrá verse desde Argentina así como Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Brasil, México, Estados Unidos, Canadá, España y más.

El valor de la entrada en Argentina es de $500 y puede adquirirse a través de Ticket Hoy: www.tickethoy.com

Entradas en venta por www.tickethoy.com