El Chaqueño Palavecino realiza su primer concierto vía streaming

Este sábado 4 de julio, a las 22, “¡Se viene la primera desde mi Salta querida!”.

El artista presentará una nueva canción que forma parte de su nuevo disco “Soy y Seré Vol.2”

El pasado 12 de junio, el Chaqueño Palavecino comenzó una maratón de estrenos. Todos los viernes, durante 12 semanas, presentará un nuevo tema hasta completar el repertorio de este nuevo material.

Chaqueño Palavecino: “Realmente creo no merecerlo” - El Territorio ...

Este pasado viernes estrenó de “MI SALTEÑITA”, zamba que inicia con dedicación del Chaqueño a la localidad de Rosario de Lerma, lugar donde el mismo vive hace muchos años y la cual es el punto de partida de esta historia de amor. Una historia de amor real, que comenzó hace un largo tiempo atrás y tiene en primer plano a sus propios autores y compositores, siendo, Rosendo Romero (padre y protagonista de esta historia de amor) y Guillemo Romero Ismael (hijo y fruto de la misma). El resultado es esta hermosa zamba que compusieron juntos, en honor al amor.

En la casa del Chaqueño, un videoclip para un homenaje

SE VIENE LA PRIMERA! Desde mi Salta querida! Será su primer concierto online e implica un gran desafío para este artista tradicional acostumbrado a vibrar durante horas junto a su público en vivo. El sábado 04 de julio, por primera vez, a través de las cámaras, el Chaqueño Palavecino hará su debut vía streaming. “Estoy entusiasmado por este nuevo desafío que nos planteó la actualidad que estamos atravesando. Nosotros como siempre pondremos todo para que puedan disfrutarlo desde cualquier lugar del mundo y esperamos que el público nos acompañe” cuenta el Chaqueño.

Cómo es la inmensa casa que el Chaqueño Palavecino tiene en Salta | TN

Este concierto no sólo podrá disfrutarse en nuestro país, sino que desde su Salta querida y con banda completa (aclaración: en la Provincia de Salta esto está permitido) podrá ser visto desde Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Brasil, México, Estados Unidos, Canadá, España y más. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticket Hoy (www.tickethoy.com). Desde todos los países. En Argentina, el costo de la entrada es de $ 500 pesos.

Desde las 22 hs ARG el próximo 4 de julio podrán disfrutar en vivo vía streaming las canciones de sus trabajos “Soy y Seré Vol 1 y Vol 2” y `por supuesto, recorrerá como siempre las canciones que marcaron su carrera.

Descarga el estreno de cada semana

Listado de temas + Fechas de Estreno Soy y Seré Vol. 2

  1. Siempre Chaqueño Seré – Presentado.
  2. Río de las Razas – Presentado: 12 de junio
  3. Mi Pago Querido – Presentado: 19 de junio
  4. Mi Salteñita – Lanzamiento: 26 de junio
  5. Cuanto te Amé – Lanzamiento: 03 de julio
  6. La Malvada – Lanzamiento: 10 de julio
  7. Ser tu Amante– Lanzamiento: 17 de julio
  8. El Muro – Lanzamiento: 24 de julio
  9. Ese Soy Yo – Lanzamiento: 31 de julio
  10. Te Olvidé – Lanzamiento: 07 de agosto
  11. La Consentida – Lanzamiento: 14 de agosto
  12. Mi Ponchito en tu Hombro – Lanzamiento: 21 de agosto
  13. Bonita y Sola – Lanzamiento: 28 de agosto

.