El divertido cover de Michael Bublé a Luis Miguel en medio de la cuarentena

MIRÁ EL VIDEO. La canción elegida para el improvisado karaoke de Bublé y su esposa fue el éxito “Será que no me amas”.

Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, hicieron una transmisión en vivo a través de la cuenta de Facebook del cantante canadiense para hacer un divertido cover de Luis Miguel.

En medio del confinamiento que tiene a gran parte de la población de distintos países en resguardo domiciliario con el fin de reducir la propagación del nuevo coronavirus, Michael Bublé y su pareja regalaron un divertido momento a sus seguidores: la interpretación del icónico tema de Luis Miguel “Será que no me amas”.

Michael Bublé cantó en un peculiar español el éxito de
Michael Bublé cantó en un peculiar español el éxito de «El sol» (Foto: Captura de pantalla)

Desde un par de días antes, los dos famosos publicitaron en sus perfiles de Instagram el live que hicieron en conjunto desde la página del cantante. Llegado el momento, la transmisión tuvo una duración de más de 35 minutos, pero la interacción más aplaudida por los fans de ambas estrellas fue cuando Lopilato invitó a Bublé a cantar el famoso tema original de The Jackson Five “Blame it on the boogie, en la versión del astro nacido en Puerto Rico el 19 de abril de 1970, Luis Miguel.

La primera reacción del canadiense fue un tanto desconcertante, pues ya su pareja le había advertido que la canción a interpretar sería un tema en español. “¿Están listos?, éste será un hitazo”, se le oyó decir a la actriz antes de reproducir los primeros acordes del éxito que Luismi colocara en la cima de las listas de popularidad en el año de 1990.

Con un español bastante dificultoso, Michael Bublé confirmó la petición riéndose y acompañando el intro con chasquidos, la primera que se aventuró a cantar las estrofas fue la joven, y cuando el tema llegó a su estribillo, Bublé se animó a cantar “no culpes a la noche, no culpes a la playa”, acompañado de una Luisana completamente emocionada. Al llegar al coro, Michael hizo gala de su desconocimiento de la versión, por lo que prefirió seguir el ritmo cantándola en inglés, motivo por el cual sus seguidores lo colmaron de felicitaciones y halagos.

La reproducción del vídeo llegó a las 200,000 views y obtuvo más de 19,000 likes, siendo compartido casi 1000 veces en la red social.

Hace 7 años, Michael Bublé ya había hablado de su admiración por El Sol en una visita promocional que hizo a la Ciudad de México: “¡Luis Miguel es endemoniadamente asombroso! Me gustaría cantar algún día con él, es grandioso. Lo escucho mucho porque cuando mi esposa va a Argentina con sus amigos, a ellos les gusta, por eso lo conozco”.

En 2018, el músico que tiene cuatro Grammys en casa, dijo amar la “loca relación” que su esposa tiene con la música de Luis Miguel, pues la actriz es una fanática empedernida del cantante de “Ahora te puedes marchar» y “La chica del bikini azul”.

“Mi esposa es más fan de Bruno Mars”, afirmó en declaraciones a la prensa. “Creo que si le preguntara quién es el tipo de sus sueños, éste sería Bruno Mars, quizás Ed Sheeran y luego Luis Miguel”, enumeró. “No, Luis Miguel vendría primero, luego Bruno Mars, luego Ed Sheeran y Phil Collins”, bromeó en aquel entonces.

Michael Bublé ha pospuesto sus presentaciones en territorio mexicano (Foto: Michael Bublé)
Michael Bublé ha pospuesto sus presentaciones en territorio mexicano (Foto: Michael Bublé)

A causa del coronavirus, Michael Bublé ha reprogramado los conciertos que daría en la Ciudad de México y en Monterrey este mes de abril. El cantante de hits como “Haven’t met you yet”, “Everything” y “Feeling good” se ha sumado a la iniciativa de quedarse en casa, y ha compartido en sus cuentas de redes sociales las actividades a las que se dedica en esta cuarentena, entre las que destacan cocinar, hacer ejercicio y ver películas.