El grupo «La Mosca» cierra el 59.° aniversario de Berazategui

Este domingo 3 de noviembre, Berazategui celebra el aniversario de su autonomía con espectáculos al aire libre, juegos, patio de comidas y, a partir de las 22.30, el gran show de “La Mosca”, para disfrutar en familia.

El festejo comenzará a las 17.00 y se extenderá hasta la medianoche en el “Corredor Cívico”, de Av. 14 entre 130 y 133, donde la comunidad podrá acceder de manera libre y gratuita.

El evento se desarrollará en el marco del 28.° Encuentro Ciudadano, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario municipal, que como ya es habitual contará con stands con producciones de colectividades, emprendedores, instituciones intermedias, industrias locales, establecimientos educativos públicos y privados y, también, de Programas municipales, entre muchos otros.

Resultado de imagen para El grupo "La Mosca" cierra el 59° aniversario de Berazategui

Durante los festejos habrá un patio gastronómico, actividades recreativas, espectáculos musicales y distintas atracciones imperdibles para compartir junto a familiares y amigos. Además, a partir de las 18.00, se realizará el tradicional acto cívico con un cálido homenaje a los autonomistas y se presentará al público el gran mural del Edificio Municipal, hecho con más de 400 mil venecitas, que representa parte de la historia del distrito.

Resultado de imagen para berazategui edificio municipal

Luego del show musical de La Mosca, la celebración finalizará a la medianoche, cuando los presentes reciban el Día de la Autonomía municipal (4 de noviembre) entonando todos juntos el tradicional “feliz cumpleaños” a Berazategui.

En este marco, se invita a la comunidad a vestir la ciudad de naranja, adornando los frentes de sus casas o instituciones con objetos de esa tonalidad, y también venir al evento luciendo algo de este color, tan emblemático para la localidad.

Durante el festejo, los vecinos podrán conocer el despacho del Intendente municipal, inscribiéndose previamente en berazategui.gob.ar/visitalamuni.

Resultado de imagen para El grupo "La Mosca" cierra el 59° aniversario de Berazategui

Además, tampoco faltarán a la cita las mascotas en adopción del Complejo Municipal “Los Privilegiados”, que asiste a unos 170 perros en un refugio en donde les dan el cuidado que necesitan para que estén sanos y preparados para ser adoptados por cualquier vecino, sea o no de Berazategui.

Cierre de calles

Por los festejos, la Avenida 14 entre Avenida Vergara y calle 133 permanecerá cerrada al tránsito desde el sábado 2 de noviembre a las 8.00 y hasta el lunes 4, al igual que algunos tramos de las calles 130 (e/ 13 y 15), 131 (e/ 13 y 15), 132 (e/ 12 y 15) y 13 (e/ 130 y 133), según informa la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de Berazategui.