La palabra de Franco,

A casi nueve años de la muerte de su mamá (28 de septiembre de 2010), el joven de 19 años habló de la emoción que sintieron sus abuelos, Gustavo Yankelevich y Cris Morena, cuando lo vieron actuando. «Pero me estás sacando el trabajo», bromeó el productor sobre el rol de cabeza de compañía de su nieto en el proyecto.

«Mi abuela estaba con los ojos llenos de lágrimas», confió sobre las sensaciones de la también productora. «Tenerlos como dos referentes en mi vida es importantísimo», destacó.

Por su parte, aseguró que cuando recibió la propuesta de la obra de teatro no dudó «en ningún momento». «Porque es algo para y por mi mamá. No lo hacía por nadie más», se sinceró el actor en una entrevista con Intrusos.
Sin hacer demasiado énfasis en su madre, Franco sostuvo que vive este presente laboral con «alegría, felicidad pura e inolvidable»: «Así como es mi mamá».

Por otro lado, habló de sus hermanos Valentín y Azul, con quienes participó en Viva Ro, el especial homenaje que le hicieron a Romina Yan en septiembre de 2018. «A Azul la veo totalmente por el lado del arte y Valentín es productor, como el abuelo», manifestó, y describió el vínculo entre los tres: «Somos un bloque. Hacemos todo juntos. Nos contamos todo. Para mí mis hermanos son mi fortaleza».

.

Franco, Azul y Valentín cantaron junto a su tía Sofía Recca en el homenaje a su madre (Video: «Vive Ro», Telefe)

La palabra de Cris Morena

Días atrás, la productora había manifestado su emoción al ver actuar a su nieto mayor. «Me emocionó y también me hizo llorar», dijo, y contó cómo transitó la muerte de su hija, que el próximo 5 de septiembre cumpliría 45 años.

«Uno no imagina que un hijo, cuando no está, es a veces más fuerte que cuando está. Se transformó en alguien inseparable: todo el tiempo a mi lado y al lado de todos los que amamos», continuó, y agregó que su hija se convirtió en una figura «importante para nosotros en cada momento de nuestras vidas».

«De hecho, hoy, antes de venir, sentí que hablé un poco con ella», terminó revelando con la voz quebrada y conmovida hasta las lágrimas.

La revelación de Cris Morena al hablar de Romina Yan (Video: «Confrontados», El Nueve)

Fuente: Infobae