El Pase Cultural aumenta su crédito de compra y suma beneficiarios

Este año, el pase aumentó su beneficio para acceder a muestras, recitales, teatros, cine y compra de libros.

El Pase Cultural, la tarjeta de beneficios para estudiantes y docentes porteños del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, aumentó su capacidad de compra con un monto semestral de 2.000 pesos y sumó nuevos beneficiarios al incorporar estudiantes de escuelas privadas subvencionadas en barrios de bajos recursos.

Resultado de imagen para El Pase Cultural

Pasó de 250 pesos por mes, acumulable solo hasta dos meses, a 2.000 pesos por semestre, los cuales pueden renovarse por otros seis meses si el usuario utiliza el crédito inicial.

Además, ya no es obligatorio estar entre 4° y 6° año de la secundaria, sino que los estudiantes deben tener entre 16 y 19 años y encontrarse escolarizados, y también el programa, que ya cuenta con 5.000 beneficiarios, sumó estudiantes de escuelas privadas subvencionadas en barrios de bajos recursos económicos.

Resultado de imagen para El Pase Cultural

Entre otras de las novedades, se incorporó una furgoneta Volkswagen que recorre las plazas de la Ciudad de Buenos Aires: una instalación móvil que de manera itinerante acerca programación y funciona como encuentro para los jóvenes, a través de charlas, mini recitales y talleres.

Resultado de imagen para El Pase Cultural