El video de Jared Leto paseando en bicicleta por Buenos Aires que se volvió viral

El cantante y actor estadounidense se presentará este domingo 17 de marzo con su banda en el Lollapalooza, el festival que tiene en vilo a los argentinos

Una nueva edición del Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes del mundo, comenzó este viernes 15 y terminará el domingo 17 de marzo en el Hipódromo de San

Jared Leto paseando en bicicleta por Buenos Aires

Isidro. Entre las bandas favoritas que se están presentando, se encuentra 30 seconds to Mars, grupo que tiene como líder a nada más ni nada menos que a Jared Leto.

Jared Leto (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)�
Jared Leto (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)Evan Agostini – Invision

Horas previas al show que hará saltar a miles de personas esta nueva edición del histórico festival creado en Estados Unidos por Perry Farrell, el actor estadounidense sorprendió a sus fanáticos paseando en bicicleta por la Ciudad de Buenos Aires, momento que no tardaron en capturar y que en cuestión de segundos se volvió viral.

“Jared Leto está paseando en bici por Buenos Aires”, escribió una usuaria a través de su cuenta de X. En el video, se lo puede ver al artista con un outfit súper cómodo y canchero: jean holgado, remera negra, lentes tornasolados y una gorra color turquesa. Como era de esperar, las imágenes no tardaron en generar todo tipo de repercusiones. “Qué buen ser humano”; “Qué loco lindo” y “El tipo hacía lo que quería”, comentaron algunos.

Zahonca3gu21uikk

Pero la euforia comenzó minutos previos a mostrar su destreza para andar sobre dos ruedas. Es que en antes de subirse a la bici conversó con algunas admiradoras y, con un fuerte grito, se despidió: “1,2,3… Argentina”“Siempre es muy amable y tiene tiempo para la gente”, escribió otra usuaria que mostró aquel momento en las redes sociales.

Otro fan sumó: “Jared conviviendo con algunos fans que lo fueron a ver a su hotel en Argentina. We love a humble man (amamos a un hombre humilde, en español)”.

Este viernes, Jared se presentó con su hermano Shannon, con quien conforma el dúo que comenzó en 1998 en Los Ángeles, en el Lollapalooza de Chile, donde subió parte del público al escenario. En la parte del setlist donde cantaron “This Is War”, el cantante preguntó quiénes querían subir a bailar: “A quienes bailen bien y a quienes bailen mal”. Acto seguido, apuntó a varias personas que subieron al escenario con teléfono en mano para registrar aquel inolvidable momento.

Jared Leto se despidió de Chile y viajó a Argentina (Foto: Instagram/@jaredleto)
Jared Leto se despidió de Chile y viajó a Argentina (Foto: Instagram/@jaredleto)

En las últimas horas, el intérprete de El Guasón en Escuadrón Suicida, utilizó su cuenta de Instagram, en la que tiene 11.6 millones de seguidores, desde el avión que despegó desde el aeropuerto de Santiago de Chile hacia nuestro país.

Cómo ver en vivo el Lollapalooza 2024

Al igual que las últimas ediciones, todos los shows del Lollapalooza se emiten en vivo a través de Flow. Eso quiere decir que solo pueden acceder a estas trasmisiones aquellas personas que tienen contratado el servicio de cable.

Además de transmitir en vivo las presentaciones, cuenta con cobertura, entrevistas y contenidos exclusivos. Estos se pueden ver por streaming a través de la app en cualquiera de los dispositivos habilitados o mismo por la televisión con decodificador.

Los canales por los cuales están disponibles los recitales son:

  • Canal 605
  • Canal 606
  • Canal 607
  • Canal 608

Además, el Lollapalooza Argentina ofrece una serie de playlists en su cuenta oficial de Spotify para que conozcan un poco la música que se escucha cada día del festival.

Fuente: La Nacion