El video inédito de Natalia Oreiro que es furor en las redes: baila cumbia en su habitación a días de dar a luz

MIRÁ EL VIDEO. Merlín Atahualpa Mollo se asomó al mundo el 26 de enero de 2012. Días antes, su mamá se filmó danzando al ritmo de Karina La Princesita. Y ahora, sacó esa grabación a la luz para que la vean sus fans

“¡¡Сегодня пятница и твоё тело это знает!! Ата был у меня в девятимесячном животе и хотел танцевать под”.

Lo anterior no se trata de un error de tipeo: solo quienes hablen ruso comprenderán lo que significa. Pero como en Argentina no son muchos quienes dominan ese idioma, es más que oportuna la traducción: “¡¡Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe!! Ata estaba en mi vientre de nueve meses y quería bailar”.

Eso mismo -y en ambos idiomas- fue lo que escribió Natalia Oreiro en su Instagram -allí donde se define como “alegre y trabajadora”- al compartir un video que en unas pocas horas acumuló 250 mil reproducciones, un número que se vuelve todavía más contundente al reparar en que tiene medio millón de seguidores. Es probable que muchos hayan ingresado a su cuenta solo para ver la grabación, registrada ocho años y medio atrás.

Pero, ¿qué tiene de especial esa grabación? La cantante uruguaya -una estrella en Argentina y también en Rusia- baila en una habitación, frente a un espejo, cuando se encontraba en el tramo final de su embarazo: Merlín Atahualpa Mollo nacería unos días más tarde. Pero además, Natalia danza al ritmo de “Con la misma moneda”, uno de los grandes hits de Karina La Princesita, a quien menciona en su posteo.

“¡¡¡Aaaaaay, te amoooooo!!!”, le comentó la jurado del Cantando 2020, a pura euforia, dejando además una anécdota compartida. “Tengo el recuerdo de cuando participé en Solamente vos y viniste al camarín a decirme cosas hermosas previo a participar. Esos gestos preciosos que no se ven, porque suceden en privado”, escribió La Princesita.

“¡¡Hola Kari!! Siempre te admiré y amo tu música», le contó Oreiro, quien tiene a Gilda como una de sus grandes referentes. Acto seguido, como para devolver los elogios, le reveló una infidencia: «Fuiste la primera en participar de Solamente vos, y entre nos (jeje) se me ocurrieron a mí los musicales para poder cantar contigo. Este video fue de un año antes”.

Otras famosas también comentaron el video. “Baila, musa inspiradora”, puso Gabriela Sari. “Seхy, atrevisa y bella siempre”, destacó Claudia Albertario. “Ata debe tener alto ritmo en la sangre”, aventuró Flor Vigna sobre el hijo que la actriz tuvo con el músico Ricardo Mollo. “¡¿Sabés que no?! Es re pata dura”, se sinceró Oreiro, divertida.

Natalia Oreiro y Merlín Atahualpa

Natalia Oreiro y Merlín Atahualpa

Apenas un día antes Oreiro hizo otro posteo retro que también encontró mucha repercusión. Esa vez se trató de una foto en la que aparece interpretando a Caperucita Roja. “¿Lobo está? ¡No te tengo miedo, no vas a comerme!”, escribió al pie de la imagen, también en ambos idiomas (el público ruso jamás queda afuera de las redes sociales la protagonista del documental Natasha Natasha).

Su colega Julieta Díaz recogió el guante: ¡Lobo, corré!”. Y Natalia le respondió con un mensaje contundente, haciendo evidente su postura -por si hiciera falta- en favor del empoderamiento femenino y la unidad de las mujeres: «Más le vale que corra y no regrese, porque entre todas nos defendemos”.

La foto que publicó Natalia Oreiro (Instagram)

La foto que publicó Natalia Oreiro (Instagram)

Fuente: Infobae