Soledad presenta «Identidad» su show interactivo vía streaming

El concierto contará con beneficios y sorteos. Entre algunos de ellos, todas las personas que aporten con las entradas de mayor valor participarán de un sorteo para pases de meet and greet con Soledad, en una sala virtual exclusiva.

El sábado 20 de junio, a las 18, Soledad volverá a ser pionera ahora en el mundo digital; iniciará un ciclo de shows en vivo interactivos acompañada por toda su banda.

“Identidad” es el nombre del primer show de este ciclo ya que en esta oportunidad, propone volver a su identidad de origen y recorrer sus mayores éxitos del repertorio folklórico que será elegido y armado por el público que presencie ese show.

La elección del repertorio se realizará a través de sus redes oficiales twitter @sole_pastorutti e Instragram @sole_pastorutti con el hashtag #Soledadenvivo y agregando el nombre de la canción.

Además el show será interactivo por lo que todos los espectadores estarán invitados a formar parte de una serie de acciones para que la mismísima Soledad pueda vivir su primer show en vivo vía Streaming.

Todos los que hayan adquirido sus entradas podrán subir sus fotos de la previa del show, y contarle a la cantante cómo están viviendo este primer show en vivo, enviando su foto con el Hashtag #Soledadenvivo

Las entradas están a la venta por el sistema WWW.TICKETHOY.COM y parte de lo recaudado será a beneficio de la Fundación Si.