Gran homenaje a David Bowie

Exintegrantes de su banda, comandados por el pianista Mike Garson, y figuras como Trent Reznor, Billy Corgan, Perry Farrell, Adam Lambert y Duran Duran, entre otras, serán parte del concierto por streaming que se realizará para celebrar el 74º aniversario del nacimiento de David Bowie.

«Just For One Day» es el nombre del espectáculo que también reúne al actor Gary Oldman, a la cantante Macy Gray, al vocalista de The Cult Ian Astbury, al corista de The Rolling Stones Bernard Fowler y una superbanda integrada por Corey Taylor, de Slipknot; Taylor Hawkins, de Foo Fighters; y Dave Navarro y Chris Chaney, de Jane´s Addiction.

También serán de la partida distintos músicos que integraron la banda acompañante del homenajeado, como el caso de la bajista Gail Ann Dorsey, y el famoso productor Tony Visconti.

La celebración se producirá además a dos días de que se cumplan cinco años de la muerte del icónico artista británico.

Los shows se llevarán a cabo desde distintos escenarios, las entradas pueden adquirirse a través de la página RollingLiveStudios.com y el concierto permanecerá en la modalidad ondemand durante 24 horas.