Eva Amaral reivindicó la libertad de las mujeres cantando a pecho descubierto

La cantante proclamó la libertad de las mujeres y la desnudez de sus cuerpos para lo cual cantó con su pecho al desnudo en el concierto de su grupo en el festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos).

La cantante Eva Amaral reivindicó la libertad de las mujeres y la desnudez de sus cuerpos cantando a pecho descubierto en el concierto de su grupo en el festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos).

Las bodas de plata de Eva Amaral a pecho descubierto - La Nueva España

«Esto es por Rocío (Saiz). Por Rigoberta (Bandini). Por Zahara. Por Miren. Por Bebe. Por todas nosotras. Porque nadie nos pueda arrebatar la dignidad de nuestra desnudez, la dignidad de nuestra fragilidad, de nuestra fortaleza. Porque somos demasiadas y no podrán pasar por encima de la vida que queremos heredar. Donde no tenga miedo a decir lo que pienso», proclamó la vocalista del dúo Amaral.

Eva Amaral pronunció este discurso mientras se quitaba el top de lentejuelas rojo que llevaba puesto, según se puede ver en los numerosos vídeos difundidos en las redes sociales por los asistentes al concierto, para interpretar la canción ‘Revolución’ con el pecho descubierto.

Eva Amaral se desnuda "por Rocío, Rigoberta, Zahara, Tulsa, Bebe" –  jenesaispop.com

«Hoy es el día de la revolución», gritó la cantante para introducir finalmente el tema en el escenario principal del festival burgalés, donde Amaral celebró sus 25 años de carrera.

La actuación del grupo zaragozano fue la más multitudinaria del Sonorama Ribera 2023, que albergó en su tercera y última jornada a 35.000 personas.