La Avenida Corrientes escenario del Festival Gastronómico Familia y Trabajo

UTHGRA CABA «Para celebrar la vida».

La Orquesta Típica Sans Souci y La Juan D´Arienzo, se presentarán en el FESTIVAL GASTRONÓMICO organizado por la Seccional Ciudad de Buenos Aires (UTHGRA), que se realizará este domingo a partir del mediodía hasta las 22.

Entre otros artistas que actuarán en el escenario de la avenida Callao, será nuestra música popular la que hará el cierre a partir de las 19 horas. Y para los amantes del tango, especialmente los fanáticos de Carlos Gardel, una sorpresa muy especial.

En el escenario de Jóvenes calle Paraná, habrá distintos conjuntos y DJ, y a partir de las 20 se presentarán Lucas & The Woods y Silvina Moreno.

En el escenario de Cerrito, para que los pequeños se diviertan habrá 40 inflables, podrán tener experiencias de realidad aumentada (tecnologías para visualizar el mundo real) y se presentará la COMPAÑIA DE ARTISTAS CIRCENSES Y PAYASOS.

De esta manera los gastronomicos porteños dan la bienvenida a la nueva normalidad y compartimos nuestra alegría con los vecinos de la ciudad en la emblemática AVENIDA CORRIENTES, entre CALLAO y CERRITO…

DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE, DE 12 A 21 HORAS

AVENIDA CORRIENTES, ENTRE CALLAO Y CERRITO, CABA.