Gipsy Kings, la leyenda de la rumba con màs de 30 años de èxitos, regresó a Buenos Aires

Presenta “Nací gitano tour”, este jueves 3 de marzo en el Teatro Gran Rex.

Gipsy Kings by André Reyes, la leyenda de la rumba con más de 30 años de éxitos sobre el escenario y 60 millones de discos vendidos en todo el mundo regresan a Argentina.

 André Reyes fundó los míticos Gipsy Kings y ahora mantiene viva la llama de la banda que popularizó ‘Bamboleo’ o ‘Djobi Djoba’. Su adaptación de la canción ‘Hotel California’ formó parte de la banda sonora de la película ‘El Gran Lebowski’, así como su adaptación de la versión española de ‘You’ve got A Friend in Me’ para la banda sonora de la película Toy Story 3 (2010).

 André junto a su banda ha logrado incluir en su show elementos tradicionales y populares del flamenco y la rumba, contando con invitados de lujo como Mario Reyes.

 “Lo cierto es que Argentina es uno de los países que llevo en mi corazón. Todavía recuerdo como si fuera ayer nuestra primera vez en Buenos Aires. Creo que fue a principios de los 70. Lo recuerdo perfectamente por la calidez del público que nos acompañó en ese show. Y ya no sólo a nivel fanáticos; si no el trato que recibimos por parte de los medios de comunicación, los trabajadores del hotel donde nos hospedamos, todo.

 Argentina ha sido siempre un país que nos ha recibido con los brazos abiertos. Fue uno de los primeros lugares de Latinoamérica en los que cantamos y por eso es especial para nosotros. Volver a Buenos Aires siempre será como volver a casa” comenta Andres Reyes.

Actualmente Gipsy Kings by André Reyes sigue emocionando al público con el gran espectáculo ‘Nací Gitano Tour’.

Más información en https://gipsykingsandrereyes.com