Gustavo Cerati en Monterrey: en disco y en los cines

MIRÁ EL TRÁILER y EL RECITAL COMPLETO. El lanzamiento del disco "Fuerza natural en vivo en Monterrey", es acompañado por el estreno en cines de "Gustavo Cerati en Monterrey", cuando se cumplen 10 años de ese recital en la ciudad mexicana, con el que comenzaba la gira presentación del último disco de estudio del lìder de Soda Stereo.

afsa

Este martes 19 de noviembre se estrenó «Fuerza Natural Tour – Gustavo Cerati – En Vivo en Monterrey, MX, 2009» en más de 400 pantallas de las principales cadenas de cine de Argentina, todo Latinoamérica, así como también en Estados Unidos y España.

En Argentina en las cadenas Cinemark y Hoyts ya se han agotado más de 30 funciones y agregan nuevos horarios.

Con la compra del ticket de cine se accede a descuentos en la compra del álbum FUERZA NATURAL TOUR – GUSTAVO CERATI – EN VIVO EN MONTERREY, MX, 2009 (dos CD´s + un DVD).

Ya está disponible en formato físico en todas las disquerías del país y en plataformas digitales.

El 19 de noviembre de 2009 quedará en la historia de la música latinoamericana. Esa noche en el estadio de béisbol de la ciudad de Monterrey, México y ante más de 10.000 personas, Gustavo Cerati daba inicio a la que sería su última gira.

Presentando su último disco de estudio, Fuerza Natural, esa noche quedaría grabada para siempre gracias al registro fílmico realizado con los mejores recursos técnicos del momento.

Diez años después, presentan FUERZA NATURAL TOUR, GUSTAVO CERATI EN VIVO EN MONTERREY, MX, 2009. Un show de 25 canciones, presentado en dos actos; el primero, con Fuerza Natural de principio a fin, y el segundo, con los mejores éxitos de la carrera solista de Gustavo. El sonido es la mezcla directa de la consola del show y las performances son las mismas que se ejecutaron esa noche, no hay ningún retoque, ni regrabación, no hay re mezclas.

Todo el proyecto estuvo bajo la producción técnica de Diego Sáenz y la dirección ejecutiva de Fernando Travi.

Para la formación de la banda convocó a Richard Coleman (guitarra), Fernando Nalé (bajo), Leandro Fresco (teclado y coros), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras) y a Anita Álvarez de Toledo (coros).

Filmado por Plataforma, dirigido por Diego Álvarez y reeditado por Leandro Spatz.

Sonido directo de consola mezclado en vivo por Adrián Taverna.