H.E.R. publicó su álbum «Black of my mind»

ESCUCHÁ LAS CANCIONES. Con 21 pistas, la ganadora del Oscar y el Grammy, en Back of My Mind («En el fondo de mi mente») incluye una alineación repleta de estrellas de invitados.

H.E.R. comparte el disco con Chris Brown, Ty Dolla ign, Cordae, Lil Baby, Thundercat, Yung Bleu, DJ Khaled, Bryson Tiller, YG y más.

Estamos a mediados de 2021, y H.E.R. (que está a medio camino del estado de EGOT), ¡no ha dejado de pisar el acelerador! Ahora, la ganadora del Grammy y el Oscar lanza su esperado álbum de larga duración, Back of My Mind. Escuchalo:

El R&B en su esencia, Back of My Mind muestra la versatilidad única de H.E.R. como cantante, compositora y multiinstrumentista.

Al tema que da nombre al disco, lo comparte con el
cantante, compositor y productor discográfico estadounidense Ty Dolla $ign:

Con 21 pistas, Back of My Mind incluye una alineación repleta de estrellas de invitados de Chris Brown, Ty Dolla ign, Cordae, Lil Baby, Thundercat, Yung Bleu, DJ Khaled, Bryson Tiller YG.

Esta es la versión de H.E.R. ft. Chris Stapleton Performs «Hold On»:

Los productores Hit-Boy, KAYTRANADA, Cardiak, Rodney Jerkins, DJ Camper y más ofrecen producciones exuberantes y dignas de repetición y dejan un espacio adecuado para que la voz impecable del cuatro veces ganador del premio Grammy (y habilidades para triturar la guitarra) brille en todo momento.

https://youtu.be/9KcY5anDQts

«Esta colección de canciones proviene de sentimientos y pensamientos que he tenido en el fondo de la mente», dice H.E.R. “Ahí es donde vivo a veces. Algunas cosas de las que hablo en mi música y otras cosas que quizás haya tenido miedo de decir o admitir. Encuentro libertad en ser sincera con la expresión».

H.E.R. comenzó 2021 de la manera más estelar al ganar dos premios Grammy: Canción del año por «I Cant Breathe» y Mejor canción de R&B por su contribución a «Better Than I Imagined» de Robert Glasper, además de un premio Oscar por la poderosa canción «Fight For You» de la película “Judas and the Black Messiah” de Warner Bros Pictures. Su reciente actuación espectacular con Chris Stapleton en el CMT Music Awards fue precedido por actuaciones igualmente impresionantes en el Billboard Music Awards con DJ Khaled y The Migos, en iHeartRadio Music Awardsen el tributo aElton John, en el especial Oscars: Into The Spotlight, en el Super Bowl LV, y más.

Actualmente adorna la portada de VarietyH.E.R protagoniza su propio episodio especial de AmazonPrime Day Show, presentando música de su nuevo álbum. El 21 de junio, iHeartMedia organizará la fiesta de lanzamiento del álbum iHeartRadio con H.E.R. presentando una actuación exclusiva y una conversación íntima con Angie Martinez. El evento se transmitirá en el FOXSOUL YouTube channel y FOXSOUL.tv., y se transmite a través de R&B, Rhythm y estaciones de radio selectas de Hip Hop de iHeartMedia a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT.

La dinámica artista regresará al Rockefeller Center de Nueva York el 25 de junio para su segundo concierto de verano Today Show, seguido de actuaciones en los BET Awards el 27 de junio, y su primer concierto con el LA Philharmonic en The Hollywood Bowl el 13 y 14 de Agosto.

Escuchá Back Of My Mind y esten atentos para más noticias de H.E.R.

Back Of My Mind track list:

01 We Made It

02 Back of My Mind feat. Ty Dolla ign

03 Trauma feat. Cordae

04 Damage

05 Find A Way feat. Lil Baby

06 Bloody Waters feat. Thundercat

07 Closer To Me

08 Come Through feat. Chris Brown

09 My Own

10 Lucky

11 Cheat Code

12 Mean It

13 Paradise feat. Yung Bleu

14 Process

15 Hold On

16 Don’t

17 Exhausted

18 Hard To Love

19 For Anyone

20 I Can Have It All feat. DJ Khaled & Bryson Tiller

21 Slide feat. YG