Harry Styles y Taylor Russell: el cantante y la actriz ya no esconden su amor

El ex One Direction acompañó a la artista canadiense en el estreno de una obra en el National Theatre de Londres; se mostraron muy compinches y cariñosos

Harry Styles y Taylor Russell se mostraron juntos en un evento en LondresSplash News/The Grosby Group

Tras el fin de su relación con Olivia Wilde a fines del año pasadoHarry Stylesinició una nueva etapa de soltería mientras continuó abocado a su música. Después de cerrar su gira Love on tour, el cantante fue visto en los últimos días junto a la actriz canadiense Taylor Russell compartiendo diferentes situaciones comprometedoras, luego de haber mantenido otras citas.

La pareja se mostró muy cariñosa y cómplice en el National Theatre de Londres esta semana durante el estreno de una nueva obra teatral que tiene a la intérprete como coprotagonista junto a Paapa Essiedu. Según revelaron varios medios británicos, el ex One Direction asistió en secreto al evento.

En una serie de imágenes del debut teatral se puede ver a los protagonistas del nuevo romance mirándose muy de cerca mientras celebran juntos en la fiesta posterior al espectáculo. Las fotografías confirmarían los rumores que han estado circulando en los últimos días y que aseguran que ambos artistas habrían empezado una relación.

Harry Styles fue en secreto a la noche de estreno de Taylor Russell, pero los paparazzi lograron capturarlos
Harry Styles fue en secreto a la noche de estreno de Taylor Russell, pero los paparazzi lograron capturarlosSplash News/The Grosby Group

Si bien hace unos meses Styles fue captado besándose con la modelo Emily Ratajkowski en Japón durante uno de los conciertos de su gira, parece que ese affaire ahora es cosa del pasado. En relación al nuevo interés amoroso de Styles, el portal TMZ informó que el músico le presentó a Russell a su amigo James Corden durante la fiesta celebrada en el treatro londinense.

Si bien no hubo besos frente a las cámaras que aporten mayores detalles acerca del estado de la pareja, una fuente confirmó al mismo medio que “parecía que [Harry y Taylor] estaban agarrados de la mano”. Y agregó: “Él se quedó al lado de ella todo el tiempo, le presentó a James y le estaba susurrando cosas, riéndose y sonriendo todo el tiempo”.

Harry fue visto presentando a la actriz a su amigo James Cordon y su esposa Julia Carey
Harry fue visto presentando a la actriz a su amigo James Cordon y su esposa Julia CareySplash News/The Grosby Group

También se menciona que el cantante de 29 años salió por una puerta lateral del teatro con algunas de las pertenencias de Russell antes de retirarse ambos del edificio por un mismo acceso. “Están claramente tratando de evitar ser fotografiados juntos”, agregó la fuente.

La de esta semana no fue la primera ocasión en que ambas estrellas fueron vistas juntas. Los indicios de un nuevo romance surgieron por primera vez cuando se vio a Russell en la zona VIP en el concierto que Styles dio, en el marco de su Love On Tour, en Viena a principios de julio, como así lo muestran imágenes publicadas por TMZ.

Ambas estrellas abandonaron el teatro por una puerta lateral
Ambas estrellas abandonaron el teatro por una puerta lateralSplash News/The Grosby Group

Las sospechas se encendieron aún más cuando los fanáticos comenzaron a compartir fotos de dos personas que supuestamente eran Styles y Russell caminando por Viena esa misma semana. La pareja también habría disfrutado de una estancia compartida en Barcelona durante la gira del cantante y algunos medios apuntan que Russell también fue captada entre la multitud en el concierto de cierre del tour de Styles en Italia, el pasado 23 de julio. Ahora que el intérprete de “As It Was” ha regresado al Reino Unido, se espera que sus fanáticos y la prensa estén pendientes de sus movimientos para comprobar el avance de la relación.

Originaria de Vancouver, Taylor Russell tenía aspiraciones de convertirse en bailarina de ballet o pintora hasta que comenzó a dedicarse a la actuación durante su juventud. La actriz de 29 años apareció en las pantallas a partir de 2015 en la serie estadounidense de ciencia ficción Falling Skies. Luego participó, entre otros proyectos, en Lost in Space en 2018.

Timothee Chalamet y Taylor Russell llegan a la presentación de Hasta los huesos, durante la 79ª edición del Festival de Venecia
Timothee Chalamet y Taylor Russell llegan a la presentación de Hasta los huesos, durante la 79ª edición del Festival de VeneciaTIZIANA FABI – AFP

Russell alcanzó una mayor popularidad, sin embargo, cuando protagonizó Hasta los huesos junto a Timothée Chalamet. La historia de amor caníbal tuvo una gira de prensa que mostró a ambos artistas juntos en distintas alfombras rojas, incluida una parada en el Festival de Cine de Venecia, donde ganó el galardón de mejor actriz joven.

Taylor también desarrolla una faceta como modelo y es conocida por su amor por la moda. La actriz ha desfilado para grandes firmas como Balenciaga, Schiaparelli y Ralph Lauren y recientemente se unió a Loewe como embajadora mundial de la marca, inaugurando el desfile primavera-verano 2023 de la casa.

Fuente: La Nacion