Hilda Lizarazu presenta su disco: «Hilda canta Charly»

El 15 de junio se realzará en el Teatro Coliseo un show inolvidable: «Hilda Canta Charly», la celebrada presentación del disco de la emblemática artista argentina, quien tributa a Charly García e interpreta grandes canciones del genio del rock argentino.

Hilda Lizarazu, exponente del rock y del pop argentino, sacude la escena 2024 con un nuevo show y disco, titulado «Hilda Canta Charly», donde recorre los diferentes períodos musicales del inmenso Charly García, desde la perspectiva de su colaboradora, vocalista y compañera de escenario durante muchos años.

Este 19 de abril se estrenará el primer corte del disco: «Bancate ese defecto», un tema que Hilda venía cantando en sus shows, como en esta versión, junto a Lito Vitale, Fabián «Zorrito» Quintero, Fernando Samalea y otros grandes músicos:

En sociedad artística con Lito Vitale, director musical, arreglador y productor del proyecto, Hilda repasa canciones inoxidables, clásicos que son parte del inconsciente colectivo de la Argentina, versiones que nos permiten apreciar el genio compositivo de Charly y el talento interpretativo de Hilda, desde el amor y la complicidad con la obra de García.

Un show que promete ser histórico, con Lito Vitale y banda en escena, producido por el Teatro Coliseo, con puesta en escena a cargo de Leonardo Kreimer, la dirección de arte de Johanna Wilhelm y el diseño de luces de Hernán Interlandi.

En «Antigua» (2022), su ultimo disco hasta la fecha, interpreta «Pasajera en trance», una delicada y emotiva versión de uno de los mas grandes clásicos de Charly.