Hoy: Daniel Barenboim se presenta gratis en Tecnópolis

A las 19, en el marco del Festival Barenboim 2019: un acontecimiento único.

En el marco del Festival Barenboim 2019, hoy jueves 1 de agosto, a las 19 horas, se realizará un gran concierto gratuito en Tecnópolis.  El maestro Daniel Barenboim y la West-Eastern Divan Orchestra interpretarán un programa dedicado a Beethoven, con Michael Barenboim como solista.

Las entradas pueden retirarse de manera presencial en el CCK, Sarmiento 151, y dos horas antes del concierto en Tecnópolis, Av. Gral. Paz y Av. Constituyentes, Villa Martelli.

Cabe destacar que el concierto no se suspende por lluvia.

Los encuentros de reflexión, entradas gratuitas

El Festival Barenboim comprenderá además una serie de encuentros con grandes nombres del pensamiento, en los que importantes intelectuales y artistas brindarán en CCK conversaciones y entrevistas abiertas al público. Participarán Daniel Barenboim, Anne-SophieMutter, Rolando Villazón, Roni Mann y Sa’edAtshan. Estos encuentros tienen entrada gratuita y se reservan desde el sitio www.cck.gob.ar

Miércoles 31 de julio, 18h – Salón de Honor

De la ópera a la literatura

Una entrevista abierta con el gran tenor mexicano Rolando Villazón, que dará la posibilidad de conocer de cerca a una figura destacada de la lírica actual y a la vez un artista polifacético, cuyo talento atraviesa las fronteras del canto y se despliega también en la narrativa y la dirección de escena.

Sábado 3 de agosto, 11h – Sala Argentina

El intérprete como recreador de la obra

En un encuentro excepcional, Daniel Barenboim y Rolando Villazón mantendrán un dialogo acerca del laberinto de la interpretación del texto y la música, aportando sus miradas siempre lúcidas sobre un tema apasionante.

Jueves 8 de agosto, 11h – Sala Argentina

La vida en la música

Como cierre de lujo para esta serie de encuentros de pensamiento, Daniel Barenboim conversará con la excepcional violinista Anne-Sophie Mutter, una de las figuras más relevantes de las últimas décadas, intérprete exquisita y referente de las nuevas generaciones.