El show de Divididos en Vélez pudo verse en Argentina, Paraguay y Uruguay a través de Flow

El recital que el power trío ofreció en el estadio Vélez Sarsfield, en la gira para celebrar sus 35 años de historia, fue transmitido en directo a través de la plataforma Flow para Argentina, Uruguay y Paraguay.

El concierto del grupo integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se vió por el canal 605 en la Argentina, por el canal 2 en Paraguay y por el canal 119 en Uruguay.

La transmisión se inició a las 20.30, incluyó una entrevista con el grupo y luego quedó disponible en el sistema on demand,

Hubo diversas organizaciones recibiendo donaciones y concientizando sobre diferentes cuestiones en el estadio.

La Fundación Sí estuvo colectando en los ingresos al estadio alimentos no perecederosy ropa en buen estado para repartir entre gente en situación de calle en sus recorridas nocturnas, mientras que Red Solidaria difundirá fotos de menores buscados por sus familias.

Por su parte, La Garganta Poderosa juntó firmas en apoyo al proyecto de Ley para el Salario de las Cocineras Comunitarias, y también se llevará a cabo una recolección de adhesiones para la Ley de Humedales.

Además, la Fundación Empate contó con un stand en el que integrantes con Síndrome de Down realizarán actividades deportivas y lúdicas, el Proyecto 4 Patas concientizará sobre la adopción de animales callejeros y el Taller Protegido ofrecerá productos realizados por personas con discapacidad en su plan por la inclusión laboral.

Divididos regresó a Vélez a casi 30 años de su recordado show de presentación oficial de su disco «La era de la boludez», la producción más exitosa de la banda en su historia.

El concierto en el José Amalfitani es una de las paradas claves en su recorrida nacional para celebrar sus 35 años de historia.