Fito propone «Páez en América»

Fito Páez quien el 20 de marzo animó la primera jornada de aislamiento obligatoria ante la pandemia de coronavirus, ofrecerá esta noche, a las 21.30 de Argentina, otro recital hogareño por streaming.

Con 56 días de diferencia, el artista rosarino volverá a actuar a través de sus redes sociales @fitopaezmusica de Instagram y Facebook Live y por la señal 5RTV de Santa Fe, quien ofrece la señal satelital a todos los canales y radios que quieran sumarse a la transmisión.

Una gacetilla de prensa adelantó que el músico, cineasta y escritor “tocará algunos de sus clásicos y los tan esperados temas de su último álbum ‘La conquista del espacio’”, que no pudo presentar en directo con un show en Rosario en el día que cumplía 57 años.

La nueva presentación virtual cuyos hashtags son #PaezEnAmérica y #PaezEnCasa aspira a sumar espectadores en América y Europa y será otra señal de Fito en cuarentena quien anuncia para el 22 de mayo un nuevo video clip de “La canción de las bestias”, que el propio creador filmó en estos tiempos de Covid-19.F