Noche argentina en Milán: El show de Ciro y Los Persas a beneficio de la Fundación Pupi

De la mano de la Fundación Pupi, Ciro y los Persas llega a Milán el 17 septiembre, evento que también acompaña PIBÄ.

La banda de rock argentina realizará un tour por Europa, en un momento de gran popularidad, y después de haber llenado el estadio Vélez Sarfield con más de 40.000 fanáticos.

Ciro presentó recientemente dos trabajos en homenaje a sus 30 años de carrera artística. El primero, «Guerras», es un álbum acústico con temas de su trabajo con Los Piojos y de su actual trabajo con Los Persas, y «Sueños” es un álbum sinfónico.
La gira empieza en Londres y sigue con presentaciones en París y Berlín, y concluye con seis shows en España. El 17 de septiembre será el turno de Milán, donde tocarán a beneficio de la Fundación PUPI, creada en Argentina en el 2001 por Paula de la Fuente y Javier “Pupi” Zanetti, cuyo objetivo es garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes.

PIBÄ, la marca gastronómica argentina de gourmet callejero que triunfa en Europa se sumó a la propuesta y no dudó en acompañar esta noche solidaria 100% argentina: “Para nosotros es muy importante apoyar proyectos de argentinos en los países donde estamos operando. Ciro es sin dudas un ícono de nuestro rock nacional; estamos seguros de que el recital en Milán será un éxito, no solo porque los argentinos somos muy queridos en este país, sino también porque nuestros coterráneos en Italia no dudarán en tomar un tren para poder verlos” afirmó Eduardo Teisaire, socio fundador de PIBÄ.

El público y los fans de la banda podrán vivir la previa y post del show con un menú de pinchös gourmet, birra premium y Fernet Branca en el local de PIBÄ ubicado en la piazza Santa Maria dei sufragio, en pleno corazón milanes.

Esta acción significa un paso importante en el plan de fortalecimiento de vínculos que PIBÄ está realizando con distintas organizaciones y empresas que trabajan para crear una sociedad más justa.