Hoy: Stevie Wonder y Celine Dion encabezan un concierto virtual benéfico para enfermeras

También Gloria Estefan, Carole King, Andrea Bocelli y Maluma, entre otras figuras, participarán el 26 de noviembre de un recital en reconocimiento por la labor de las enfermeras en medio de la pandemia de coronavirus.

This combination photo shows performers, from left, Celine Dion, Stevie Wonder and Gloria Estefan, who are among the entertainers honoring nurses in a star-studded benefit virtual concert on Thanksgiving. Nurse Heroes Live will stream on the organization’s YouTube and Facebook along with LiveXLive on Nov. 26 at 7 p.m. EST. The benefit will provide money for a variety of programs including scholarships for nurses and their children. (AP Photo)

El encuentro, que comenzará a las 19, hora Nueva York, y podrá verse en las redes oficiales de la organización Nurse Heroes y por LiveXLive, también contará con actuaciones de Josh Gorban, Black Eyed Peas, Pitbull, The Wailers y Andrea Bocelli.

En tanto, Taylor Swift se comprometió a donar una guitarra autografiada, que será subastada durante la transmisión.

El show, producido por Emilio Estefan y Times Square Live Media, tendrá a Whoopi Goldberg como anfitriona, y apariciones de diversas figuras del espectáculo, como Oprah Winfrey y el comediante Billy Cristal.

El dinero recaudado durante el concierto virtual, que se realizará en la jornada en la que en el país del norte se celebra el Día de Acción de Gracias, será destinado a una serie de programas y becas destinados a las enfermeras y sus hijos.