Impecable a los 80 años, Tina Turner regresó a la música junto al DJ Kygo

ESCUCHÁ LA CANCIÓN. La cantante y el músico noruego lanzaron el remix de «What’s Love Got To Do With It» («¿Qué tiene que ver el amor con eso?») un clásico de Turner de 1984.

La superestrella mundial, productor y DJ, Kyrre Gørvell-Dahll, también conocido como Kygo, se une a la incomparable, brillante y legendaria superestrella ganadora del Grammy, Tina Turner, para presentar una nueva versión de «Whats Love Got To Do With It», uno de sus clásicos que formó parte de su disco Private Dancer, lanzado en 1984, el icónico número 1 de Turner canción que fue incluida en el Grammy Hall of Fame y está incluida en la lista de la revista Rolling Stone de «Las 500 mejores canciones de todos los tiempos».

Este clásico fue compuesto por Graham Lyle y Terry Britten para el artista británico Cliff Richard, pero el equipo del cantante lo rechazó. Fue Tina quien la grabó y la transformó en un éxito mundial. “What’s Love Got To Do With It” ocupó la primera posición en la lista The Billboard Hot 100, en 1984. También le dio nombre años después a la película biográfica de la intérprete, protagonizada por Angela Bassett.

Ahora, “What’s Love Got To Do With It” llega de la mano de un nuevo video dirigido por Sarah Bahbah y protagonizado por Laura Harrier (Hollywood, Blackkklansman) y Charles Michael Davis (The Originals, The Vampire Diaries).

Kygo dice: «No podría estar más emocionado de colaborar con Tina Turner, quien es un ícono que crecí escuchando. « Whats Love Got To Do With It » es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, por lo que tener la oportunidad de volver a trabajar ha sido un momento muy especial en mi carrera. Me encanta trabajar con voces intemporales y, aunque es un desafío preservar elementos de la pista original y agregar mi propio toque, ¡estoy extremadamente feliz con cómo resultó! «

https://www.youtube.com/watch?v=7FL7wCZOPuw

Ha sido un gran verano para Kygo, quien en mayo lanzó su tercer álbum de larga duración aclamado por la crítica Golden Hour, que presenta su sencillo «Lose Somebody» con OneRepublic y «Higher Love» con Whitney Houston, el último de los cuales tiene más de 651 millones de streams de audio y video combinadas y trazadas en la radio Top 40. Kygo inició el día del lanzamiento de su álbum con actuaciones de «Lose Somebody» con OneRepublic y «The Truth» con Valerie Broussard en la serie de conciertos de verano Good Morning America y se presentará en The Tonight Show de NBC con Jimmy Fallon con OneRepublic el 22 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=1Fkv8PCyaJc

Un portavoz de la artista dijo tiempo atrás que Turner está “felizmente retirada” y no hace apariciones promocionales para ninguno de sus álbumes recopilatorios más recientes. Sin embargo, parece que Turner salió de su retiro para promocionar su trabajo con Kygo, ya que la pareja posó en la foto del lanzamiento del próximo single.

Craig Turner se suicidó a los 59 años en 2018

Craig Turner se suicidó a los 59 años en 2018

Turner actualmente reside en Suiza, con su esposo, Erwin Bach, con quien se casó en 2013. La cantante sufrió la pérdida de su hijo Craig Turner en el año 2018, quien se quitó la vida a los 59 años.

En declaraciones al New York Times el año pasado, Turno afirmó que había estado disfrutando de su retiro de los escenarios y que no tenía planes de volver a su carrera musical, diciendo: “No canto. No bailo. No me visto bien”. Por suerte la diva de la música, que realizó una gira oficial por última vez en 2009, parece haber cambiado de opinión.

Hace unos días y desde su cuenta de Intagram, la cantante compartió una versión remasterizada del vídeo de “The Best”, otro de sus hits, que formó parte de Simply the Best, la primera recopilación de grandes éxitos de Turner, lanzada el 22 de octubre de 1991.

Fuente: Infobae.