Isabel Preysler comparte la magia navideña en este nuevo especial de Disney+

El evento de streaming revelará una mirada íntima hacia la familia de Preysler y sus celebraciones de fin de año

La temporada de fin de año empieza a sentirse cada vez más con la próxima llegada del último mes del año. De tal manera, Disney+ se prepara para lanzar un especial navideño protagonizado por Isabel Preysler, titulado Isabel Preysler: mi Navidad. Este evento televisivo, que se estrenará el 5 de diciembre, constará de dos episodios que ofrecerán una mirada íntima a las celebraciones navideñas de la conocida socialité y su familia.

Preysler, figura emblemática de la alta sociedad española, abre las puertas de su hogar para revelar los preparativos y celebraciones de una de las épocas más significativas para ella y su familia. El especial, producido por la plataforma de streaming en colaboración con Fremantle, conocida por éxitos como Got Talent España y Mask Singer: adivina quién canta, promete ser una producción llena de emociones y escenas inéditas.

Isabel Preysler llegará a Disney+ el próximo mes de diciembre. (Crédito: Europa Press)

Isabel Preysler llegará a Disney+ el próximo mes de diciembre. (Crédito: Europa Press)

Suscríbete a Disney+, haz clic aquí

Los episodios muestran a Preysler cuidando cada detalle de los preparativos navideños, compartiendo tanto la ilusión del presente como la nostalgia del pasado con sus hijos, incluyendo a Tamara Falcó y Ana Boyer, quienes se unen a los esfuerzos para crear momentos memorables. El especial también incluye a los descendientes de Preysler que residen fuera de España, como Julio JoséChábeli y Enrique, ofreciendo así una visión completa de la dinámica familiar.

El lanzamiento del tráiler también revela a Isabel describiendo cariñosamente a cada uno de sus hijos y los preparativos para las festividades. Cabe resaltar que este especial no solo destaca la importancia de la familia y la tradición para Preysler, sino que también permite al público conocer más de cerca a una de las figuras más elegantes y reconocidas de España.

Póster oficial de "Isabel Preysler: Mi Navidad" (Créditos: Disney+)Póster oficial de «Isabel Preysler: Mi Navidad» (Créditos: Disney+)

Navidad en Disney+

La Navidad, un tiempo para disfrutar en familia y recordar a los seres queridos que ya no están, se convierte en el eje central de este especial, que promete ser una experiencia emotiva y cercana para los espectadores. Con Isabel Preysler: mi Navidad, la plataforma añade a su catálogo una producción original que celebra la calidez y el espíritu de estas fechas.

Este especial navideño se suma a la creciente lista de contenidos originales del streaming, que incluye películas, series, documentales y otros formatos, reforzando su posición como una de las plataformas líderes en el mercado. Cabe resaltar que el próximo mes también llegarán otros estrenos bajo la misma temática y que buscarán reunir a la familia mediante distintas producciones.

Isabel Preysler tiene actualmente 72 años de edad. (Créditos: Europa Press)Isabel Preysler tiene actualmente 72 años de edad. (Créditos: Europa Press)

Los dos episodios de Isabel Preysler: mi Navidad se estrena el próximo 5 de diciembre en Disney+.

Fuente: Infobae