Jimena Barón reveló su verdadero apellido y contó el motivo por el que se lo cambió

Jimena Barón habló en reiteradas ocasiones del complicado vínculo que mantuvo con su papá, Jorge Guevara, quien murió en 2014, a causa de un desmayo que sufrió en la ducha.

En distintos momentos, la actriz le dedicó emotivos posteos en su perfil de Instagram, como cuando supo que estaba embarazada y compartió un mensaje en el que destacó el cariño que le tiene a pesar de los cruces entre ambos. En línea con esto, en las últimas horas, la intérprete de “La tonta” reveló cuál es su verdadero apellido y el motivo que la llevó a modificarlo.

“Soy Jimena Pérez Guevara”, sentenció la actriz a través de sus stories de Instagram, donde acumuló más de seis millones de seguidores. El comunicado de la artista, conocida popularmente como Jimena Barón, derivó de un detalle que los usuarios advirtieron en Spotify, donde sus canciones más recientes aparecen con su verdadero nombre.

La cantante lleva el apellido de su madre, Gabriela Barón, pero su apellido real sería Pérez Guevara, el cual pertenece a su padre Jorge. “A su vez, Pérez Guevara también es un apellido inventado por mi bisabuela, que intentó que haya paz entre dos familias y los unió”, siguió la actriz. Y agregó: “Estoy en plena investigación familiar, pero yo soy Bambi comparado con todo el caos ancestral”.

La cantante detalló los motivos que llevaron a su decisión
La cantante detalló los motivos que llevaron a su decisión – Créditos: @Instagram: jmena

En estas historias que publicó en la red social, “La cobra” detalló el motivo por el cual decidió modificar su apellido. “Mi papá se tomó el palo y yo decidí ponerme el apellido de mi mamá, que es Barón”, explicó al respecto.

El problema de salud de Jimena Barón en medio de su nueva gira

Jimena Barón se encontraba en plena gira por el Mala Sangre Tour cuando afrontó un problema en su salud que la obligó a frenar por unos días. Con el pijama y desde su cama, la actriz contó los detalles de la fuerte gripe por la que debió guardar reposo y quedó bajo el cuidado de su pareja, el influencer Matías Palleiro.

Iba a esperar a estar bien para aparecer, pero parece que no…”, comenzó la cantante, en referencia a su ausencia en las redes sociales los últimos días, pero la interrumpió un ataque de tos. “Tengo una gripe. Pensé que los que vinieron a ver los dos primeros shows de la gira habían presenciado un momento único antes de mi muerte”, bromeó la intérprete de “La tonta”.

“Parece que está mucha gente para la mi**da. Yo voy a estar bien. Me voy a quedar acá encerrada hasta Córdoba y Rosario [las próximas fechas de su gira] con una manta, lo prometo”, agregó. Además, Barón dijo que, por el mismo motivo, también se arruinaron sus planes de fin de semana largo, que pretendía disfrutar junto a su hijo y a su pareja. “Íbamos a compartir con Momo [Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo], obviamente, y después teníamos romance el 20, porque era mi aniversario con Matías, pero fue el peor fin de semana largo de nuestras vidas”, contó.

Fuente: La Nación