Justin Timberlake presentó “Selfish” («Egoísta»), una canción que habla sobre el amor desmedido

MIRÁ EL VIDEO. El cantante confirmó que en marzo lanzará una producción discográfica.

Luego de varios adelantos en sus redes sociales, Justin Timberlake lanzó “Selfish” («Egoísta»), el primer sencillo del que será su sexto álbum de estudio, titulado Everything I Thought It Was («Todo lo que pensé que era»), previsto para el 15 de marzo.

Otras de las canciones que formarán parte del esperado trabajo son “Sanctified” y “No Angels”. “Selfish” es el primer tema en solitario del artista desde que en 2018 lanzó su disco Man of the Woods. Según un comunicado del sello discográfico, esta nueva canción fue escrita por Timberlake, Theron Thomas, Amy Allen, Louis Bell y Cirkut.

En el estreno, Justin habla del amor desmedido hacia una persona y del sentimiento de egoísmo que le provoca su deseo de poseerla. “Quiero cada pedacito de ti, supongo que soy egoísta”, canta Timberlake.

El sencillo está acompañado de un clip dirigido por Bradley J. Calder, quien trabajó con artistas como SZA y Tinashe, y en este se observa al cantante frustrado mientras ensaya la grabación de un video. La actuación y la realidad se difuminan cuando Timberlake intenta alcanzar un teléfono rojo que lo ponga en contacto con su ser amado, mientras las paredes del cuarto se van haciendo cada vez más pequeñas.

Justin Timberlake actuando en 2018 (Foto: AFP).
Justin Timberlake actuando en 2018 (Foto: AFP).

El estreno de “Selfish”

La canción tuvo su debut en un concierto que ofreció la semana pasada en su ciudad natal de Memphis, Tennessee. En los próximos días, los fans del artista presentará las canciones “Sanctified” y “No Angels”, que también formarán de su próximo trabajo discográfico.

Hay que recordar que en septiembre, Timberlake se reunió con NSYNC para lanzar “Better Place” que formó parte de la banda de sonido de Trolls Band Together, marcando el primer lanzamiento musical del grupo desde 2002.

https://youtube.com/watch?v=k8rpVEzU9do%3Fsi%3DVQWo0XV978lVWHpj

La última aparición de NSYNC juntos, previo a este lanzamiento, fue en 2013, también en los MTV VMAs, donde interpretaron una mezcla de sus éxitos antes de que Timberlake recibiera el premio Michael Jackson Video Vanguard Award. Aunque en 2007 se confirmó oficialmente que la banda se había separado, los cinco intérpretes se reunieron ocasionalmente para estos eventos

Britney Spears contó que se hizo un aborto cuando estuvo de novia con Justin Timberlake: “Él no quería ser padre”

En octubre del año pasado, Britney Spears lanzó su libro de memorias. Un fragmento del texto se filtró y llamó la atención por sus relatos más escabrosos. De acuerdo a la información revelada por la revista Peoplela cantante se practicó un aborto cuando estaba en una relación con Justin Timberlake, entre los años 1999 y 2002.

Con un crudo testimonio, la artista recordó aquella época: “Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia.Pero iba a ser mucho antes de lo previsto. Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”.

La tapa del libro de Britney Spears, "The Woman in Me" (Foto: Chris DELMAS / AFP).
La tapa del libro de Britney Spears, «The Woman in Me» (Foto: Chris DELMAS / AFP).

Spears aseguró que aún se cuestiona si tomó la decisión correcta al no tener al bebé: “Él no quería ser padre… Estoy segura de que la gente me odiará por esto. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”.

Ante esta dramática revelación, la revista norteamericana Page Six informó que Timberlake estaba verdaderamente preocupado por la publicación de este libro. Incluso, allegados al intérprete contaron al medio que tiene en sus manos una copia del material. Sin embargo, hasta el momento el músico no confirmó o desmintió la veracidad de este relato.

Fuente: TN