Karol G y Léo Santana protagonizan la canción oficial de la ‘Copa América 2019

MIRÁ EL VIDEO. Va quedando todo listo para el inicio de la Copa América Brasil 2019 y mientras algunos equipos realizan sus partidos de preparación, la Conmebol presentó el videoclip de su canción oficial “Vibras continente”, a cargo de Karol G y Léo Santana.

A través de YouTube, el artista brasileño compartió el video de más de 2 minutos donde puede verse a los cantantes interpretando este sencillo.

Leandro Silva Santana oriundo de Salvado, donde nació el 22 de abril de 1988, es más conocido como Leo Santanacantante compositor brasileño.

Carolina Giraldo Navarro, nacida en medellín el 14 de febrero de 1991 y más conocida por su nombre artístico Karol G, es una exitosa cantante colombiana de reguetón y trap.

“Vibras continente” es una mezcla de swing latino con la sensualidad del funky. Su letra invoca a la unión del continente, a vibrar y disfrutar juntos y darle sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina.

Cabe señalar que el pasado 29 de mayo, la artista colombiana anunció que se encontraba en Brasil, exactamente en el estadio Maracaná, grabando el videoclip oficial del tema.


Ver esta publicación en Instagram

Otro logro mas en mi gran lista ⭐️💛 Ayer grabando el video de “Vibra continente” la canción oficial de la copa America, Brasil 2019 🇧🇷

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

«Otro logro más en mi gran lista. Ayer, grabando el video de ‘Vibra continente’ la canción oficial de la Copa América, Brasil 2019», escribió Karol G como leyenda de su publicación.

Fuente: El Comercio