La boda de Michelle Salas: los estrictos requisitos que les puso a sus invitados y la pregunta que todos se hacen

La hija de El Sol de México se casará con Danilo Díaz Granados este fin de semana y los detalles del exclusivo evento salieron a la luz en un programa de espectáculos de España

Michelle Salas y Danilo Díaz Granados se darán el ‘sí, quiero’ en una elegante y muy privada boda que comenzará con los festejos este 13 de octubre, en la Toscana. Además, en medio de especulaciones y preguntas, tanto en programas de espectáculos como en los fans de esta mediática familia, por fin se confirmó que Luis Miguel sí estará presente en el casamiento de su hija y que asistirá acompañado de su actual pareja, la socialité española Paloma Cuevas. De acuerdo con un programa español, la influencer y el famoso cantante arreglaron sus diferencias para que el enlace nupcial sea más que perfecto. Con ese objetivo, Salas se habría encargado de cuidar todos los detalles, sobre todo con estrictos requisitos dedresscode y la prohibición de los teléfonos celulares

De acuerdo con la periodista española Beatriz Cortázar,del programa “Y ahora Sonsoles”, Michelle Salas puso una serie de rigurosas condiciones para sus invitados. Para empezar, el festejo de la boda comenzará este viernes, 13 de octubre, en un lugar de lujo que aún no ha sido revelado. Allí, se dará un coctel de bienvenida para todos los invitados. Para este día, hay un código de vestimenta específico, casi streetstyle sin caer en lo informal. “Han pedido que los hombres no se pongan corbatas ni las mujeres de largo. Es decir, que sea ‘arreglado, pero informal’”, contó la comunicadora. Para esa previa, el intérprete de “Por debajo de la mesa” estaría en un concierto en Miami.

Michelle

Al día siguiente, el 14 de octubre, tendrá lugar la ceremonia nupcial y ocurrirá durante la tarde-noche, según adelantó la periodista. “El Sol” no se perdería ese importante momento con su hija. “Yo creo que va a ir desde España”, comentó sobre Paloma Cuevas. Se espera que la socialité esté acompañada de las dos hijas que tuvo con el torero Enrique Ponce, quien sostiene una relación con la estudiante Ana Soria. Para la boda religiosa habrá otro dresscode: los hombres deberán ir de estricto esmoquin y las mujeres de largo. Otro detalle considerable es que los celulares estarán prohibidos.

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma CuevasCollage

Una pregunta con respuesta sobre la boda de Michelle Salas

Una de las grandes incógnitas de la boda de la influencer Michelle Salas y el empresario venezolano Danilo Díaz Granados es quien la llevará al altar. Durante una entrevista en el programa mexicano de televisiónHoyStephanie Salas, madre de la novia, confirmó que será ella quien entregue a su hija en el altar. ”Estoy contenta, estoy muy contenta, estoy nerviosa también, no sé, me voy a desmayar o algo, como que a veces tengo esos sentimientos, ¿Cómo se le hace? ¿Cómo entras a dejar a un hijo al altar?”, comentó.

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se va a casar (Foto: Archivo/ @michellesalasb)
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se va a casar (Foto: Archivo/ @michellesalasb)

Al día siguiente del enlace religioso, el 15 de octubre, habrá un brunch para los invitados más cercanos y familiares de los esposos. Cortázar confirmó queLuis Miguel también estará presente en el almuerzo posboda y que el código de vestimenta para ese momento será en colores pastel. También asistirá Paloma Cuevas y, en este gran cierre de celebraciones, todos convivirán como una gran familia, ya que Stephanie Salas estará acompañada de Humberto Zurita, su actual novio.

Luis Miguel y Paloma Cuevas, ¿rumbo al altar?

La relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas comenzó como una amistad desde hace muchos años, pero luego de que hicieron oficial su romance, trascendió que el cantante ya le habría pedido matrimonio a su novia. De acuerdo con el programa Y ahora Sonsoles, El Sol de México está tan enamorado de la socialité española que le propuso una vida juntos. Sin embargo, ella le habría contestado que todavía no es momento de dar el gran paso.

Fuente: La Nación