La campaña española contra la covid-19 ya tiene su canción en las redes

MIRÁ EL VIDEO. La campaña española #YoMeCorono, que recauda fondos para la búsqueda de una vacuna contra la Covid-19, ya tiene su canción: «Quiero abrazarte, cuando todo acabe», de acuerdo con una iniciativa en la que participaron 35 músicos y actores.

Entre los artistas que participan están las figuras locales Rayden, Edurne, Fran Perea, Bombai, Paul Alone, Dani Fernández, Merche, Willy y Antón (Taburete), Dani (Despistaos), Nerea Rodríguez, María Parrado, Lucia Gil, Isma Romero o Roko entre otros, y los actores Edu Soto, Pablo Puyol, Álex OÂ’Dogherty o Angy Fernández.

La canción, compuesta por Lucas Colman y producida por Víctor Elías, Eduardo Figueroa y Mabel Casas, alegre y pegadiza, habla sobre la necesidad de abrazar a esa persona que tienes lejos y lanza un mensaje positivo: cuando todo esto pase, abrazar a los tuyos es lo primero que se va a hacer.

Editada por Warner Music sin ánimo de lucro, la canción está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales y en YouTube.

Los beneficios de la canción se destinarán al equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha Contra el Sida», encabezado por los médicos Bonaventura Clotet y Oriol Mitjà, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol.

Fuente: Télam