La demoledora reacción de Liam Gallagher luego de que su hermano publicó una canción inédita de Oasis“

«Hay algo que falta en este demo”, reclamó el ex vocalista de la banda británica

Liam Gallagher, vocalista del extinto grupo británico Oasis, arremetió contra su hermano Noel luego de la publicación de una vieja canción inédita de la banda, y se sumó un nuevo episodio de tensión entre los músicos.

El mayor de los hermanos compartió el tema “Don’t Stop”, que halló al buscar archivos antiguos durante la cuarentena. “Me topé con un viejo demo que pensé que se había perdido para siempre”, explicó en su Instagram. Según sostuvo, solo existía una versión de una prueba de sonido para un concierto en Hong Kong.

“Sé que algunos de ustedes amarían esta canción, así que pensamos en ponerla ‘ahí afuera’ para que ustedes la disfruten o la discutan”, añadió. Definitivamente, su hermano Liam no está incluido en el grupo de a quienes les gustó el demo.

Su primera reacción fueron unas somnolientas “zzz” en su cuenta de Twitter. No parecía estar muy contento.

Un rato después, confirmó lo que todos esperaban. A su conocido ego no le gustó que la primera canción que publica oficialmente la banda… no lo incluya. “Bueno, hay algo que falta en este bendito guiso, y es tu hermanoNo te olvides de tu hermano”, escribió, ya que la voz está a cargo de Noel, quien solía cantar algunos temas de la banda.

El extraño mensaje es una cita de la letra de la canción “Serve Yourself”, de John Lennon, pero cambió el verso original que dice “no te olvides de tu madre”.

Posteriormente volvió a expresar su disconformidad, con un tono de mayor enojo. “Oye, chico tofu, si vas a publicar antiguos demos, asegúrate de que yo esté cantando y de que los tontos toquen la guitarra. Si no, no vale ni una masturbada, como tú”, publicó.

El tema es la primera canción inédita de Oasis que sale a la luz en más de una década, pues en 2009 la banda británica se separó, y tanto Noel como Liam Gallagher, su hermano, desarrollaron sus carreras por separado con otras bandas.

Noel Gallagher’s High Flying Birds ha lanzado hasta ahora tres discos de estudio, así como algunos LP. De hecho el mes pasado se lanzó el Blue Moon Rising.

Aún hay millones de fanáticos de Oasis que no pierden la esperanza de que los hermanos Gallagher logren poner fin a sus conflictos y la banda vuelva a reunirse.

Ante la epidemia de coronavirus, Liam ha propuesto que Oasis se reúna en un concierto a beneficio del NHS (el sistema nacional de salud de Reino Unido), pero parece que su hermano no está muy de acuerdo con la idea.El mensaje de Liam donde pidió una reunión de Oasis

«Exijo una reunión de Oasis después de que todo esto haya terminado, todo el dinero irá al NHS”, escribió en Twitter Liam a finales de marzo, sin que hubiera una respuesta por parte de Noel.

De hecho, Liam insistió con el asunto poco después y escribió otro mensaje en la misma red social en donde decía: “Vamos, Noel Gallagher”, pero tampoco obtuvo respuesta.

En una entrevista reciente para Vogue, Noel sí respondió al asunto y reconoció que ha llegado a pensar en una reunión, pero no tendría los resultados que todos esperan. “He pensado frecuentemente ‘hagamos solo un concierto’”, reconoció. “Pero me di cuenta de que solo estaría haciéndolo para callar a ese idiota. Lo único que se me ocurriría sería quemar su casa o destruir su auto, pero eso no resolvería nada ¿no es así?”.

Fuente: Infobae