La dura recuperación de Litto Nebbia tras el accidente: «Todavía está en silla de ruedas»

El artista de 75 años se cayó en agosto del año pasado y aún está en rehabilitación.

Litto Nebbia sufrió un accidente en agosto del año pasado del que se habló muy poco. Según se supo, el creador de Los Gatos se cayó mientras se dirigía a un show en la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe).

“Más allá de lo sucedido, Litto se encuentra bien, y a medida que vayan surgiendo novedades relacionadas con su salud y presentaciones, las iremos compartiendo en la página”, habían comunicado desde el Facebook del artista.

Varios meses después, Guillermo Cazenave, músico e íntimo amigo de Nebbia, dio detalles sobre su recuperación. “Estoy en contacto con Litto. A veces me presta su estudio para grabar, ahora no estoy en contacto con él porque no quería estar todo el tiempo preguntándole y espero que vuelva a tocar en vivo. Él se cayó abriendo la puerta de su auto«, contó en diálogo con Mitre Live (Radio Mitre).

Dando más detalles, el artista sumó: “Todavía está en silla de ruedas, imaginate que caerse a los 75 años de un auto…las caderas y todo. Espero que se pueda recuperar pero son meses, es diferente si te caés a los 25 años. Esto que te cuento pasó hace ocho meses”.

Todavía continúa en silla de ruedas, una cag… Está viviendo en su casa de Tigre”, concluyó Cazenave completando la información.

Fuente: Revista Pronto