La fiesta de María Becerra en River: después de problemas técnicos llegó el brillo y el color

La nena de Argentina dio su show y pasó a la historia al convertirse en la primera artista argentina sola en agotar un Monumental.

Se hizo desear pero al final María Becerra subió al Monumental de River y demostró por qué es una de las artistas que la rompen en nuestro país y en todo el mundo. Frente a miles de personas que la ovacionaron, cantaron y bailaron todos sus temas, la cantante dio inicio al primero de los dos recitales que dará ahí y que la pusieron en la historia como la primera artista sola de Argentina en llenar el mítico estadio. En su primer show prometió y cumplió.

Las perlitas del primer River de María Becerra: la emoción de la familia, los cambios de look y hasta un guiño a Furia de GH

Frente a un público que coreaba su nombre y que vivió con intensidad cada uno de los momentos que propuso la cantante, el show arrancó con María agradeciendo a la gente que la esperó para dar comienzo a su espectáculo y que compró las entradas para estar ahí. “Todos estamos acá viviendo un sueño”, arrancó diciendo, mientras la multitud estallaba.

La experiencia que propuso la cantante fue inmersiva: mientras en las pantallas ponían las letras de las canciones en brillantes colores para que nadie se quede sin cantar, los papeles de colores al aire y el humo formaban parte de una puesta que buscó destacar la figura de la cantante, que ya tiene en su haber colaboraciones internacionales como con Pablo Alborán, Camila Cabello, J Balvin, Mau y Ricky, entre muchos otros.

María Becerra en el Monumental de River. (Foto: RsFotos)María Becerra en el Monumental de River. (Foto: RsFotos)

“Vamos a perrear furiosos”, lanzó, ceñida en un conjunto de color amarillo, rodeada de bailarinas mientras interpretaba Dime como hago, uno de sus hits, haciendo que todo sea delirio entre su público.

Unas canciones después volvió a mostrar su despliegue con un nuevo cambio de ropa. Esta vez apareció con un vestido verde, corto, irregular y con transparencias, en crochet que acompañó con unas botas y un gorrito con flecos tejido. Todo a puro brillo, como la distingue.

No faltaron todos los éxitos que la consagraron como uno de los nombres fuertes de la música actual. “Inspiradora”, “Ojalá”, “Mal acostumbrao” y “Felices por siempre” fueron parte de la batería de hits que llevó al Monumental y que no dejaron a nadie quieto. Por supuesto que tampoco faltaron otras de sus canciones más populares como “Acaramelao”, “Así es la vida” e “Hipnotiza”. Un temón tras otro para que ninguno de sus seguidores se quede sin moverse por un segundo.

Sobre una plataforma con forma de una flor, vestida con un atuendo que hacían las veces de pétalos lilas, María entonó “Adiós”. “A tus engaños y a tus mentiras le digo adiós”, comenzó cantando, mientras el estallido musical se hacía oír en todo el estadio, como suele suceder con los partidos que se juegan ahí.

Maria Becerra la rompió en el Monumental de River. (Foto: RsFotos)Maria Becerra la rompió en el Monumental de River. (Foto: RsFotos)

Uno de los momentos más emotivos llegó cuando interpretó algunas de sus baladas más famosas. Vestida con un atuendo azul eléctrico corto le puso toda su emoción y su talento a canciones como “Episodios”, “Doble vida” y “Entre nosotros”.

Fiel a estilo de “anti diva”, la cantante se tomó un momento para leer los carteles que le habían preparado sus fans, sobre todo las más pequeñas. ¿Qué hizo? Se bajó del escenario y se colgó de las vallas para poder leer todos los mensajes de amor que le dedicaron sus seguidores. Una muestra más de la conexión que tiene con su público.

María Becerra, con un atuendo amarillo que reveló tras aparecer con un vestido largo brillante, comenzó su show en River. María Becerra, con un atuendo amarillo que reveló tras aparecer con un vestido largo brillante, comenzó su show en River.

Una noche soñada, como ella misma lo adelantó. María Becerra y un sueño compartido con sus fans, brilló en el Estadio de River.

Fuente: Infobae.