La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires en la próxima transmisión de la plataforma digital «Cultura en casa»

Este domingo, 26 de abril, a las 20, estará disponible el concierto realizado durante la temporada 2017 con dirección musical de Enrique Arturo Diemecke y la participación del pianista Eugeni Mikhailov.


Se podrá apreciar, también, por www.teatrocolon.org.ar/es/culturaencasa y en las redes sociales oficiales del Teatro Colón: www.facebook.com/TeatroColonOficial y www.youtube.com/teatrocolontv.

Mar del Plata cierra su temporada de verano con la Filarmónica de ...

Este domingo 26 de abril a las 20 horas, en el programa Cultura en casa, podrá volver a disfrutarse a través de www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa uno de los conciertos de abono que la y junto a la participación como solista del pianista Eugeni Mikhailov.

Refinado acercamiento a Schumann - LA NACION


Este contenido y los que ya fueron vistos como la óperas Turandot y La Bohéme de Giacomo Puccini, los documentales Haciendo Turandot y Haciendo La Bohéme, el ballet El Lago de los cisnes y el recital lírico del tenor Juan Diego Flórez pueden encontrarse y disfrutarse junto con el material que se vaya subiendo domingo tras domingo en la página oficial del Teatro Colón ingresando a www.teatrocolon.org.ar/es/culturaencasa, así como en sus redes sociales oficiales:

Facebook: www.facebook.com/TeatroColonOficial

Youtube: www.youtube.com/teatrocolontv

El noveno concierto del ciclo 2017 de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires tuvo la dirección musical del Arturo Diemeckey la participación como solista del pianista Eugeni Mikhailov. El programa musical estuvo compuesto por obras de Sergei Rachmaninov: el Concierto para piano y orquesta en do menor N`2 Op.18 y la Sinfonía N`2 en mi menor, Op.27.

El objetivo de Cultura en casa, que se irá nutriendo progresivamente de contenido, consiste en mantener la cultura presente en cada casa de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.