La particular forma en que Adele confirmó que se casó con Rich Paul

Después de semanas de especulaciones, finalmente se confirmó que Adele y su pareja, Rich Paul, ahora son marido y mujer.

Fue en medio de un programa de comedia al que la cantante asistió con una amiga suya y donde terminó de contarle al mundo que estaba casada nuevamente.

Los rumores de boda surgieron hace un año, cuando la británica, de 35 años, se refirió al agente deportivo, de 41, como su “marido”. En las últimas horas, durante un stand-up que le brindó a su mejor amigo, Alan Carr, en Los Ángeles, la cantante fue más explícita al contar su estado civil.

“Esta noche estuve en el programa de comedia de Alan Carr en Los Ángeles y Adele estaba entre el público. “Alan preguntó a la gente si alguien se había casado recientemente y Adele gritó: ‘Me casé’”, relató un espectador.

Otra persona que también estaba entre el público relató algo similar: “Cuando él preguntó si alguien se había casado recientemente, ella gritó: ‘Yo’. “Todo fue muy lindo y muy dulce, pero pasó justo antes de que todo terminara”, expresó.

Adele y Rich Paul ahora son marido y mujer

Adele y Rich Paul ahora son marido y mujer

“ Adele estaba sentada detrás de mí con una amiga pasándola muy bien. Su seguridad sólo entró para traerle algunos bocadillos. No le importaba que la gente supiera que estaba allí. Por momentos abucheó a Carr, pero sabemos que son mejores amigos”, añadió.

En septiembre, un fan le propuso matrimonio a Adele durante un concierto en Las Vegas. Contundentemente, el intérprete la rechazó y le dijo: “Soy heterosexual y mi marido está aquí esta noche”.

Los primeros indicios de la relación entre Adele y Paul comenzaron en 2021, cuando fueron vistos en una cita en Nueva York. El sol obtuvo fotografías que parecían confirmar el romance y que luego fueron respaldados por Page Six. Luego de varias apariciones, el portal Deux Moi publicó en febrero de este año que el intérprete y el agente multimillonario, que trabaja con superestrellas como LeBron James, Anthony Davis y Ben Simmons, pasaría por el altar a mediados de año.

“De mis fuentes confiables puedo confirmar que sí. Adele y Rich Paul están planeando una boda de verano., afirmó un periodista del medio de espectáculos, lo que generó expectativas. Además, en ese momento, la compositora llevaba el anillo de diamantes en el dedo anular. que su pareja le había regalado meses atrás.

Aunque tanto Adele como Paul intentan mantener su vida privada alejada de los flashes, de vez en cuando se les suele ver juntos en algún evento o celebración. A finales del año pasado, la artista paró uno de sus espectáculos para agasajar a su novio. «Y lo amo más que a la vida misma, entonces, ¿podemos desearle feliz cumpleaños?» «¡Su nombre es Rico!» dijo ante una multitud que la vitoreó con gritos y aplausos.

Si bien en la revista Rolling Stone calificó su relación como “increíble, sincera y fácil”, en agosto pasado confesó que su sueño era casarse con Rich. “Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él. “Definitivamente quiero más hijos”, dijo a Elle UK mientras advertía que le encanta “ser ama de casa”: “Soy matriarca y una vida estable me ayuda con mi música”, añadió.

La cantante de “Rolling in the Deep” es la orgullosa madre de Angelo, a quien tuvo en 2012 con su entonces marido Simon Konecki. Respecto a la posibilidad de ampliar la familia, el 26 de agosto, en otro show en Las Vegas, le dijo a la multitud que estaba lista para ser madre pronto e incluso sostuvo que ya estaba pensando en algunos nombres.

En este momento, La pareja vive en una mansión en Beverly Hills., antigua propiedad de Sylvester Stallone. Respecto a cómo se lleva Paul con Konecki, se sabe que tienen buena relación, ya que a ella se la vio charlando en un recital que dio Adele en Londres.