La Renga presentó el adelanto de su película documental

MIRÁ EL TRÁILER. La agrupación, formada en Mataderos, giró por distintos puntos de la Argentina ni bien terminó la pandemia. Su música los llevó por Córdoba. Salta, San Luis y Río Negro, encontrándose con las grandes multitudes de fans.

La Renga está próxima a publicar una película documental, «Totalmente poseídos», que registra la gira argentina que se realizó durante el 2022. Se trata de una road movie que será lanzada mediante Paramount Pictures.

La agrupación, formada en Mataderos, giró por distintos puntos de la Argentina ni bien terminó la pandemia. Su música los llevó por Córdoba. Salta, San Luis y Río Negro, encontrándose con las grandes multitudes de fans.

La banda integrada por Chizzo Nápoli, Tanque y Tete Iglesias compartió el adelanto en sus redes sociales. No se confirmó la fecha de estreno

Cómo fue el último show de La Renga en Racing

Con la presencia de Divididos como invitado especial, que ocupó el escenario para interpretar su tema «Ala delta», La Renga cerró su serie de cuatro shows a lleno total en la cancha de Racing de Avellaneda, que marcó su regreso al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) a más de seis años de su último concierto en Huracán.

El recital que puso el broche de oro a la histórica saga fue sorpresivamente transmitido en vivo por el canal oficial de YouTube de la banda, aunque una vez finalizado fue retirado de la página.

En cada una de las presentaciones, la banda que puso fin de esta manera a su gira presentación del disco «Alejados de la red» varió levemente su repertorio.

Por caso, la primera noche no tocó clásicos como la mencionada «La balada del diablo y la muerte», «El revelde» o la esperada «Panic Show», el tema que usó como uno de sus lemas de campaña el actual presidente Javier Milei, lo cual generó el malestar del grupo.

Sin embargo, estas canciones fueron apareciendo en las jornadas siguientes. Por ejemplo, finalmente «Panic Show» fue incluida en la fecha del jueves y «La balada del diablo y la muerte», anoche junto a Mollo.

La saga de Avellaneda puso fin a un silencio del grupo en el AMBA desde julio de 2017, cuando actuó en Huracán, debido a la recurrente negativa de las autoridades porteñas a concederle los permisos necesarios para sus shows, bajo la excusa de irregularidades burocráticas.

Fuente: Ámbito