Lali Espósito se quedó sin sonido en pleno show y su reacción hizo delirar a sus fanáticos

La intérprete de Disciplina estaba participando del Festival Equal de Spotify cuando un desperfecto técnico puso a prueba su profesionalismo

Sin lugar a dudas, Lali Espósito estaba feliz de participar del Festival Equal de Spotify que tuvo lugar este sábado en el Hipódromo de Palermo y en el que compartió escenario con Connie Isla, Taichu, Soledad, Karina, Marilina Bertoldi, Emilia y María Becerra. ‘Vieja, formo parte del primer festival de mujeres de la historia argentina de la música. Mi sororidad a todas las que hacen música en la Argentina y trabajan en la industria”, dijo frente a más de 18.000 personas. Y se lució como solo ella sabe hacerlo.

Lo cierto es que, en lo mejor del show, la intérprete tuvo que lidiar con un desperfecto técnico. Recién llegada del Lali Tour con el que recorrió la Argentina, México, Europa e Israel, la cantante comenzó su presentación al ritmo de Disciplina. Y su repertorio, como era de esperar, incluía sus más recientes éxitos como ¿Quiénes son? y su último lanzamiento, 1amor. Pero cuando estaba entonando las estrofas de Obsesión, el sonido se cortó por completo dejando a todos perplejos.

“¿Llorás? Me estás jodiendo…”, rezaba la letra que cantaba Lali cuando la música se interrumpió. Y su primera reacción fue intentar seguir a capela, pero el micrófono de mano tampoco funcionaba. Entonces, demostrando su gran profesionalismo, la intérprete logró salir del paso incentivando a su público a seguir con el tema. Recién cuando terminó el estribillo y los fanáticos comenzaron a ovacionarla, la cantante hizo un gesto para pedir disculpas e ir detrás del escenario para averiguar qué era lo que había pasado.

La presencia escénica de Lali, vestida con un impactante atuendo rojo, hizo que este inconveniente quedara en un segundo plano, ya que en pocos minutos todo se resolvió y ella pudo volver a hacer el tema completo, esta vez, tal y como lo tenía ensayado. Sin embargo, el video de su actitud frente al imprevisto se hizo viral en las redes sociales, donde todos la calificaron como una “reina”.

Lali Espósito en pleno show

Lali Espósito en pleno show

La irrupción de Espósito en el festival tuvo lugar cuando el reloj marcaba las 22 hs. Al grito de “Lali, Lali, Lali, Lali”, el público pedía por ella exhibiendo todo tipo de carteles con su nombre. Las encargadas de presentarla en las pantallas fueron Moria Casán Juliana Gattas. “Lali es la genia, la genia que adoro. Mi sororidad a full, mi empatía a todos ustedes. Gracias Lali querida por convocarme para el ‘¿Quiénes son?, que son casi todos, que la disfruten”, afirmó La One. En tanto, la cantante de Miranda agregó: “Llega ella, una gran artista, gran amiga y de las personas más graciosas que conozco. Lo que más me emociona de ella es haberla visto luchar y defender tanto su carrera musical y la música que ella quería hacer. Siempre amable y alegre pero firme y llena de seguridad. Así pasó una década de hacer lo que se le canta la… Deja la vida en cada disco, videoclip y show que da, y ustedes van a presenciarlo ahora mismo. Ella es el pop. Ella es Lali”.

“Hoy cuando me levanté y pensaba en este día dije: ‘Siento lo mismo quizás, o parecido, al día que sucedió Vélez’. Qué orgullo ser, no por el egotrip sino por el hecho concreto, de ser la primera argentina en llenar ese estadio. Yo y todas las diosas, mis colegas, que pisaron y las que faltan pisar el escenario. Soy de las que cree que el feminismo y los hechos que cambian las cosas culturalmente se hacen, no se dicen, se hacen y se ponen en práctica. Acá solamente cantamos algunas, pero quiero mandar todo mi amor a todas las artistas. Hoy las estamos representando de alguna manera y ojalá que este escenario siga todos los años dándole espacio a tantas mujeres talentosas que hay en la música”, dijo Lali para reafirmar la importancia del evento.

Fuente: Infobae