Lanzan caja de últimos discos de Pink Floyd con más de 13 horas de material inédito

Tiene 18 discos que compila material publicado por la banda Pink Floyd desde 1987 en adelante y 13 horas de audios e imágenes inéditas.

 “The Later Years”, una caja con 18 discos que compila material publicado por la banda Pink Floyd desde 1987 en adelante y 13 horas de audios e imágenes inéditas, fue lanzada hoy a la venta, según se anunció en las redes sociales oficiales del grupo. 

   El trabajo contiene los discos de estudio “A Momentary Lapse of Reason”, “The Division Bell” y “The Endless River”, los álbumes en vivo “Delicate Sound of Thunder” y “Pulse”, además de material nunca antes editado.

   Entre ellos puede encontrarse el concierto de “Delicate Sound of Thunder” con canciones que no estaban en la edición original, y memorables presentaciones en vivo como el de Venecia en 1989, en el festival Knebworth en 1990 o el último recital brindado por el grupo en 2007, en un homenaje a Syd Barrett, el malogrado miembro fundador del grupo.

   El lanzamiento está basado en la etapa posterior a la partida de Roger Waters de la banda, en 1984, cuando el grupo quedó integrado por David Gilmour, Richard Wright y Nick Mason.

   El trabajo, publicado por Warner Music, fue remezclado por el propio Gilmour junto a Andy Jackson y está compuesto por 5 CD’s, 6 Blu-Rays, 5 DVD’s y 2 singles de 7 pulgadas.

   Sin embargo, también se editará una versión reducida que incluirá 2 LP’s y 1 CD.