Las fanáticas de Luis Miguel lanzaron una campaña para los shows en Argentina: la llamativa propuesta y el apoyo de famosos

A pocos días de la visita del astro mexicano, varias celebrities se sumaron al pedido de las seguidoras para darle una bienvenida especial.

Desde el momento en que comenzaron a circular los rumores, la expectativa fue total entre sus fans. Tras la confirmación, se produjo la esperada revolución a la espera del comienzo de la nueva gira mundial, que tendrá como punto de partida la Argentina, con diez shows ya previstos. El fenómeno Luis Miguel está en marcha y a quince días de su regreso, una campaña comenzó a pisar fuerte en las redes sociales.

Así como en su momento la legión de seguidores de Tini había elegido al rosa como el dress code para asistir a sus shows y colorear las tribunas, mientras que por el lado de Lali, en su recordado show en el estadio Vélez en el que convocó a más de 45.000 personas, los colores elegidos para la vestimenta de los fanáticos eran el rojo y el negro, los admiradores de Micky lanzaron un pedido especial para los shows que comenzarán el próximo 3 de agosto en el Movistar Arena.

A través de un comunicado y de una acción en las redes sociales, el fans club oficial de Luis Miguel, Tengo todo excepto a ti, el único oficializado por el propio cantante y en funciones desde 1990, emprendió una cruzada para incentiva a que quienes asistan a alguno de los 10 shows previstos lleven ropa o al menos un accesorio de color celeste. Según detallaron en un comunicado, la idea es “dara darle la bienvenida y homenajearlo con los colores de nuestra bandera”.

Según expresaron, realizarán distintas acciones antes de cada show en las inmediaciones del Movistar Arena, donde esperarán a todos los fans del intérprete con variadas sorpresas. Incluso para dar más visibilidad a sus acciones, son varios los famosos que se sumaron a la campaña en redes sociales agrupando todos los mensajes bajo el hashtag #DeCelesteParaLuisMiguel a la espera que el resto de los asistentes también se sumen al pedido y así darle una bienvenida y homenajearlo con los colores de la bandera formado en las gradas.Los famosos se suman a la campaña De celeste para Luis Miguel

Entre los famosos que se sumaron a la movida se destacan Mariano Martínez, Flor Vigna, Ángel De Brito, Iliana Calabró, Georgina Barbarossa, Yanina Latorre, Pamela David, Nazarena Vélez, Andrea Taboada, Marixa Balli, Mike Amigorena o Tito El Bambino, entre otros, que registraron su petición para dar fomento a la iniciativa.

La campaña de Celeste para Luis Miguel - Tengo Todo Excepto A Ti | Panorama  Directo

Las ansias y el furor por el artista también se deben a que el Luis Miguel Tour comenzará en Argentina. Será el primer país en recibir al artista que vuelve al ruedo tras su gira México por Siempre realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina.

El nuevo tour desató la locura entre sus fans y eso se tradujo en las boleterías. Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días.

Luego de sus shows en Argentina, la gira seguirá rumbo a Chile, donde dará seis presentaciones consecutivas. Luego cruzará el continente para recorrer de punta a punta Estados Unidos, con conciertos previstos en Las Vegas, Anaheim, San Diego, Phoenix, Los Ángeles, Ontario, Palm Desert, Chicago, Indianápolis, New York, Miami, Tampa, Boston, Washington, Newark, Elmont, Oklahoma, Hidalgo, Dallas, Houston, San Antonio y Austin.

Así, a mediados de noviembre seguirá por 13 ciudades distintas de México, siendo la última el 17 de diciembre en la ciudad de Guadalajara. El calendario deja a la vista que Buenos Aires será la ciudad donde más veces se presentará a lo largo de toda su gira.

Su última visita al país había ocurrido en 2019, cuando ofreció una serie de conciertos en el marco de su gira México por siempre, que significó su regreso a los escenarios mientras su popularidad se disparaba a raíz de la serie sobre su vida protagonizada por Diego BonetaEl Sol actuó el 1° y 2 de marzo, y en cada concierto reunió a más de 40 mil personas en el Campo Argentino de Polo. Y como ocurre en cada una de sus visitas, también se ocupó de recorrer y disfrutar de algunos clásicos de Buenos Aires.