Leo Dan y Manuel Wirtz improvisaron en el Vaticano emotiva versión de “Santiago Querido»

MIRÁ EL VIDEO. Fue en la previa al inicio de la ceremonia para la canonización de Mama Antula, la primera santa argentina.

Antes de la esperada presentación de “Los caminos de la Fe”, el himno dedicado a Mama Antula, Leo Dan y Manuel Wirtz sorprendieron al público en Roma con una emotiva interpretación de “Santiago Querido”.  

Los reconocidos artistas cautivaron a los presentes con este clásico de Leo Dan, recibiendo elogios por su talento y la energía que transmitieron durante el espectáculo. 

El momento fue parte de una velada cargada de emociones y música, en la que ambos músicos brindaron un homenaje a la cultura argentina en la Santa Sede. 

Poco después de la emotiva improvisación, Leo Dan y Manuel Wirtz, en un acto se llevó a cabo en la prestigiosa Filmoteca del Vaticano, presentaron oficialmente “Los Caminos de la Fe”, una canción especialmente producida en honor a la primera santa de nuestro país. 

Los eventos en la canonización que comenzó el viernes 9 de febrero se extenderán hasta el lunes 12 y la ceremonia principal, que presidirá el Papa Francisco en el Vaticano, será este domingo 11 a las 5.30 de Argentina.