Leo Dan y Manuel Wirtz presentaron en El Vaticano el himno para Mama Antula

MIRÁ EL VIDEO. “Los Caminos de la Fe”, es la canción que compusieron juntos en homenaje.

En una reunión con el Papa Francisco, unos 300 argentinos armaron una suerte de celebración antes de la canonización de Mama Antula.

Horas antes de la canonización de la beata María Antonia de Paz y Figueroa, Mama Antula, Francisco recibió en la Basílica de San Pedro a unos 300 peregrinos argentinos, entre ellos varios representantes de la denominada Familia Antuliana, devotos y devotas de la ahora santa, y a los artistas Manuel Wirtz y Leo Dan, quienes compusieron una canción para la santiagueña y la presentaron.

Durante el encuentro se vivió un momento de mucha emoción, cuando Wirtz y Dan presentaron “Los Caminos de la Fe”, el himno oficial de Mama Antula, una canción que compusieron juntos en homenaje.

«Fue una experiencia inoilvidable», comentó Wirtz.

Este grupo de argentinos tuvo una audiencia con el Papa, quien les dijo sobre su visita: “Es un regalo para el pueblo argentino, pero también para toda la iglesia”.

En el marco de la celebración descontracturada y confraterna, los presentes también improvisaron una versión casi de fogón de “Zamba de mi esperanza”. En un video compartido por Familia Antuliana en sus redes, se ve cómo hasta los obispos entonaron el clásico argentino del mendocino Luis Profili.