Gieco, Lerner, Los Tipitos y Eruca Sativa en el Concierto del Estudiante Solidario

Estos son algunos de los músicos y bandas que actuarán en el concierto que se realizará el martes 8 de octubre en un teatro de la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de un homenaje a los 9 alumnos del Colegio Ecos y su profesora que murieron en la llamada tragedia de Santa Fe, cuando regresaban de un viaje solidario en el que, entre otras actividades, llevaron donaciones y alimentos a comunidades relegadas en parajes del Chaco y de otros distritos del norte del país.

Image result for Lerner, Gieco, Los Tipitos y Eruca Sativa van al Concierto del Estudiante Solidario
  • León Gieco

Conduciendo A Conciencia es una organización constituida por los padres y familiares de esas víctimas, que decidieron continuar el trabajo solidario de sus hijos, y a la vez concientizar sobre la seguridad vial.

Image result for Conduciendo A Conciencia

En el concierto por el Día del Estudiante Solidario, que se llevará a cabo en el porteño teatro Ópera, también actuarán Javier Malosetti, Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Andrés Giménez, Raúl Porchetto, Sandra Vázquez, Benito Cerati y Leo García, entre otros.

Image result for Lerner, Gieco, Los Tipitos y Eruca Sativa van al Concierto del Estudiante Solidario

Todo lo recaudado en este concierto será destinado a comprar alimentos no perecederos para enviar a 18 escuelas rurales a las que asisten unos 1.800 alumnos y a tres hospitales en un total de cinco provincias.