Lollapalooza 2024: la grilla completa y a qué hora toca cada artista

Conocé todos los detalles de la novena edición de uno de los festivales de música más prestigiosos del mundo, que se realiza este fin de semana en el Hipódromo de San Isidro.

El viernes 15 de marzo comienza la novena edición del Lollapalooza en Argentina y en las últimas horas se confirmaron los horarios en los que tocarán los distintos artistas que participarán del festival. Conocé todos los detalles.

Lollapalooza

Horarios y line up confirmados para el Lollapalooza 2024:

La jornada inaugural, este viernes, se abrió con Paula PrietoJuana Rozas, y la multiinstrumentista Daniela Milagros que con tan sólo 19 años tuvo el honor de ser telonera de Slash. También hubo rock, con Mujer Cebra, Winona Widers y Peces Raros. Los amantes de la música electrónica pudieron presenciar el show del argentino Mariano Mellino; el pop exquisito de Juliana Gattas; y trap de la mano de YSY A. Cuando caía el sol, la banda californiana de punk rock The Offspring dio su show a las 19.45, y Arcade Fire, se presentó a las 20.45. Los platos más fuertes de la noche fueron las presentaciones de Blink-182, la banda estadounidense de pop punk cuyo enérgico estilo se hizo sentir en el Hipódromo de San Isidro a partir de las 22.30, mientras que el dúo francés The Blaze copó el escenario alternativo a las 22.15 con sus increíbles propuestas visuales, y el cierre de la noche, a las 23.45, estuvo a cargo del reconocido DJ y especialista en EDM, Diplo.

Horarios Lollapalooza Día 1

El sábado 16 de marzo, segundo día del festival, comenzó a las 12.15 del mediodía con la compositora francesa Joelle, o bien junto a la fueguina Babeblade, que comenzará a la misma hora. Promediando la tarde, habrá que elegir entre Koino Yokan, la banda indie local que mezcla elementos de rock alternativo, pop y electrónica, ver a Chico Blanco en el Perry’s o a Latin Mafia en el escenario principal. Luego, llegará el momento del dúo inglés Jungle desde el escenario principal a las 17.45, aunque los amantes del rock podrán disfrutar del show de Nothing But Thieves. Uno de los momentos más épicos promete ser el de Miranda!, que estará en el escenario Samsung a las 18.45. La noche traerá una variedad de estilos y géneros que podrán verse en los diferentes escenario de la mano de grandes bandas y artistas como Sam Smith (20.45), Loud Luxury (21.15), SZA (22.15), The Driver Era (22.15), y Timmy Trumpet (22.30). El cierre le tocará al grupo británico de música electrónica Above & Beyond, que hará bailar a todos a partir de las 23.30.

Horarios Lollapalooza día 2

Para cerrar, el domingo 17, arrancará a las 12.15 con dos propuestas para que cada uno elija cómo comenzar, con shows en simultáneo del cuarteto femenino de post rock Fin del Mundo o Mat Alba. La tarde tendrá shows de todo tipo, desde el indie pop y el hip hop, hasta el post hardcore, con artistas como DayglowJessie Reyez y Pierce The Veil. Por su parte, la propuesta local contará, entre otros, con la banda de indie pop argentina Bandalos Chinos a las18 hs, quienes compartirán el escenario principal con artistas del calibre de Thirty Seconds To Mars (20 hs) y Feid (22.15). Esta jornada de cierre contará también con los shows de Limp Bizkit, la banda estadounidense de rock metal que se presentará a las 21, y para las 22.30 estará también King Gizzard & The Lizard Wizard, la banda de rock psicodélico australiano. El cierre de esta noche será a las 23.45 y correrá por cuenta de Meduza, el grupo de house.

Horarios Lollapalooza día 3