LKantar IBOPE Media, la empresa especializada en mediciones de audiencia, elabora una lista de los 15 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo.
Durante el 2021 el contenido de video obtuvo una penetración superior al 67% entre los argentinos (casi 7 de cada 10 argentinos consumen video streaming). Asimismo, el 48% de la población (casi la mitad del total de los argentinos), poseen una suscripción paga a una plataforma de Streaming. (Kantar IBOPE Media – EstudioTGI R2 Combined 2021 Argentina – Personas)
El ranking de social media engagement del mes de mayo es encabezado por “Tini Tour 2022: En Vivo desde Buenos Aires”,La transmisión especial del concierto de Tini Stoessel a través de STAR+ fue el contenido que presentó el mayor número de vistas y menciones en redes sociales. También hace presencia en el ranking “Stranger Things” de Netflix, la cual estrenó su cuarta temporada y “Obi-Wan Kenobi” que expande el universo de Star Wars y puede encontrarse en Disney+.
Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron “Moon Knight” (Disney+), “Heartstopper” (Netflix), “¿Quién mató a Sara?” (Netflix), “El Marginal” (Netflix), “This Is Us” (Star +), “The Batman” (HBO Max), “42 Días en la Oscuridad” (Netflix), “Better Call Saul” (Netflix), “The Boys” (Prime Video), “Siempre Fui Yo” (Disney +), “La Jauría” (Prime Video) y “HALO” (Paramount +).
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