Los Auténticos Decadentes presentaron el show más importante de su historia por YouTube

Este domingo 13 de septiembre, a las 22, podrá verse su actuación de Noviembre de 2017 en el Foro Sol de México.

El 17 de noviembre de 2017 Los Auténticos Decadentes escribieron una de las páginas más importantes de su carrera, de sus vidas y de la historia del rock en Hispanoamérica. Ante más de 65 mil personas y tras recorrer escenarios de América Latina, Estados Unidos y España durante dos años, cerraron su gira 30 Aniversario con un sold-out categórico en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México.

 Fue una noche perfecta y profundamente emotiva, en la que la banda cumplió un sueño que parecía inalcanzable allá por sus comienzos en 1986, cuando apenas (des)organizaban sus primeros conciertos en colegios y clubes de los barrios de Buenos Aires. Simplemente andando, aprendiendo, haciendo amigos y tocando sin parar a lo largo de más de tres décadas fueron construyendo un camino sólido, que los llevó a materializar en 2017 el milagro argentino de brillar en uno de los recintos más grandes y prestigiosos del mundo. 

 Con motivo de celebrar un nuevo aniversario el próximo 13 de septiembre y como regalo para el público por tantos años de amor y música, ese día la banda emitirá por única vez y para todo el mundo el registro audiovisual de aquella auténtica noche inolvidable, con el deseo de que la fiesta (aunque virtual) sea todavía más grande. La transmisión correrá en forma gratuita a través de www.youtube.com/decadentesoficial a partir de las 6 pm USA (ET); 7 pm Costa Rica; 8 pm Colombia; Perú y Ecuador; 9 pm Chile y Paraguay; 10 pm Argentina y Uruguay; 03 hs (del lunes 14) España.

 En los últimos tres años la posibilidad de revivir de algún modo el show del Foro Sol ha sido una de las constantes más reiteradas por los fans en las redes sociales del grupo, quienes han aprovechado cada ocasión para manifestar el afán de volver a vivir la magia de aquel Foro Sol. El 13 de septiembre, otro sueño de la familia decadente se hará realidad.