Los contratos pre matrimoniales más extravagantes de los famosos

Desde cantidad de relaciones sexuales por semana hasta suntuosos pagos por cometer infidelidades. Aquí algunos de ellos. Keith Urbany Nicole Kidman, tienen un acuerdo para que él no caiga de nuevo en las drogas

El matrimonio en el universo de los famosos y las celebridades como Jennifer López, Ben Affleck, Nicole Kidman y Jessica Biel, tanto como figuras de las nuevas tecnologías como Mark Zuckerberg, suelen pasar por sólidos acuerdos previos entre las partes.

El matrimonio si bien es un acto de amor suele establecer un contrato. Muchas parejas llegan al momento de firmar el acta con un arreglo que contempla diversas normas de conducta que no deben ser transgredidas.

En esos casos buscan cubrir la relación en caso de que el proyecto de la pareja fracase antes de lo previsto. Aquí algunos detalles que tendrían  los contratos de varias parejas famosas.

Jennifer López y Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer López. Vuelven a encontrarse después de varios años. Foto/AP

Ben Affleck y Jennifer López. Vuelven a encontrarse después de varios años. Foto/AP

Aunque el matrimonio de esta pareja no llegó a realizarse, existió un contrato prenupcial donde se habrían especificado algunos detalles de la relación sexual. Allí Jennifer López estipuló que ambos, al menos, debían tener cuatro relaciones sexuales por semana. Esto tendría el objetivo de evitar que Affleck la engañe con otras mujeres.

En una entrevista en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, Affleck reveló cuál fue el motivo que llevó a su ruptura con la actriz y cantante, en 2004, luego de varios años de noviazgo. Y dijo sin vueltas: «La gente fue terriblemente sexista y racista con ella”.

​La relación entre Affleck y JLo estuvo a punto de convertirse en matrimonio, en 2003, luego de un compromiso formal, pero la boda se postergó y finalmente no solo no se realizó sino que también se terminaron separando.

En su momento, ambos habían declarado que el acoso constante que recibían por parte de la prensa había hecho mella en la relación y desgastó el vínculo. Affleck agregaba algo a esa situación que recuerda con tristeza. «Se escribía cada cosa de ella que si las escribieran ahora literalmente te despedirían”, dijo.

Esta semana se conocieron imágenes de la pareja en un Resort de Montana donde compartieron varios días juntos. 

Jessica Biel y Justin Timberlake

La actriz Jessica Biel junto al cantante,  Justin Timberlake. Foto/AP

La actriz Jessica Biel junto al cantante, Justin Timberlake. Foto/AP

La pareja se comprometió en diciembre de 2011, mientras pasaban unos días juntos en un Resort de Montana, y un año después se casaron con una boda en secreto, lejos de los paparazzi y los curiosos.

El mundo se enteró de su boda porque publicaron un comunicado en la revista People donde contaron que la ceremonia fue hermosa y que para ellos lo mejor fue estar rodeados de familiares y amigos.

El año pasado corrieron varios rumores que, durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la pareja estaría atravesando un mal momento. Sin embargo, siguen juntos.

Aunque resguardan mucho su intimidad, la pareja habría firmado un contrato matrimonial donde la modelo y actriz sumó una cláusula en la que, si el cantante le era infiel, debía abonarle una suma de 500 mil dólares por los «daños ocasionados».

Mark Zuckerberg y Priscila Chan

El director general y fundador de Facebook Mark Zuckerberg y Priscilla Chan en su boda en Palo Alto. Foto/AP

El director general y fundador de Facebook Mark Zuckerberg y Priscilla Chan en su boda en Palo Alto. Foto/AP

El director general y fundador de FacebookMark Zuckerberg, y Priscilla Chan tuvieron su boda en Palo Alto, California, el sábado 19 de mayo de 2012.

Zuckerberg, que en aquel momento tenía 28 años, cambió su estado civil en su perfil de Facebook y subió a la red social una foto de la boda. Ante la novedad, más de 600 mil personas hicieron clic sobre el botón “Me gusta” .

Tan bajo perfil tuvo el matrimonio, que tomó por sorpresa incluso a los invitados . Los convocaron sin enterarlos de los detalles de la celebración, y muchos creyeron que se trataba de un agasajo para Chan, por su reciente graduación en Medicina. Otros, en cambio, pensaron que irían a una fiesta con motivo del debut bursátil de Facebook.

Mark y Priscilla se conocieron en la Universidad de Harvard y, según reconstruyen diferentes medios estadounidenses, en la fiesta, organizada en el patio trasero de la casa que ya compartían, se sirvió sushi del restorán Fuki Sushi, el preferido de la pareja en Palo Alto, y el mismo postre de chocolate que habían degustado en su primera cita.

El contrato prematrimonial entre ellos tendría, entre otras cláusulas, y a petición de ella, verse en persona y en lugares públicos al menos una vez por semana con una duración mínimo de 1:45 hrs.

Nicole Kidman y Keith Urban

El músico Keith Urban y Nicole Kidman, en 2017, durante la entrega de los premios Glamour. Foto/AFP

El músico Keith Urban y Nicole Kidman, en 2017, durante la entrega de los premios Glamour. Foto/AFP

Nicole Kidman y el músico Keith Urban se conocieron, en enero de 2005, en una gala de Los Angeles, California.. Durante una entrevista realizada en The Ellen DeGeneres Show (vía ¡E!), Kidman reveló que ella no sabía lo que Urban estaba sintiendo después de su encuentro con ella.

Es decir, fue lento el hombre y todo indica que a ella eso le gustó. Finalmente, tras idas y vueltas, la pareja se casó en junio de 2006.

En el contrato, la actriz habría establecido que si el cantante volvía a caer en las drogas, perdería una parte de la fortuna de su pareja. Y si su conducta era correcta, recibiría, como premio, 640 mil dólares por año de casados.  Aún siguen juntos.

Fuente: Clarín