Luciano Pereyra presentó su nuevo álbum «Hasta el Alma»

ESCUCHÁ LOS TEMAS Y MIRÁ LOS VIDEOS. El artista estrenó el tan esperado disco en un en un show exclusivo para sus fans en La Trastienda. Entre las nuevas canciones está “Siesta de Verano” junto a Luis Fonsi.

El artista lujanense, Luciano Pereyra, lanzó su nuevo álbum “Hasta el alma” en un show exclusivo para sus fans en La Trastienda.

El disco cuenta con grandes colaboraciones como “Siesta de verano” con Luis Fonsi y “Sin haber dormido” con Pedro Capó.

Luciano Pereyra. Foto: Machado, Lisandro

Luciano Pereyra. Foto: Machado, Lisandro

Con la producción y composición del colombiano ganador de 15 Grammy’s, Andrés Castro, “Hasta el alma” muestra la madurez que alcanzó Luciano como compositor, explorando sus sentimientos más profundos en 12 canciones que se grabaron en Miami a principios de este año.

Luciano Pereyra y Luis Fonsi. Foto: Machado, Lisandro

Luciano Pereyra y Luis Fonsi. Foto: Machado, Lisandro 

El álbum incluye una colaboración con Mala Rodríguez titulado «Estás conmigo», que se grabó en 2019, antes de que empiece la pandemia:

Contiene también una canción que nació en un asado en la casa de Horacia Guaraní, llamada “Si fuera tan fácil”, a la que Palito Ortega le escribió el estribillo y años más tarde se la entregó a Luciano para que la complete y la haga suya en este nuevo disco.

El artista adelantó el tema «Regresa» junto a Nahuel Pennisi:

y un tráiler del tema «Siesta de verano» junto a Luis Fonsi.

Las próximas fechas de “Hasta el alma” tour

A partir de octubre, Luciano Pereyra continuará con su gira internacional con el nuevo álbum y con su música llegará a Uruguay, Chile, Perú, Paraguay y varias provincias de Argentina. Además, el artista dará 4 shows imperdibles en el Movistar Arena de Buenos Aires.

  • 13 y 14 de octubre: Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina.
  • 2 y 3 de noviembre: Metropolitano en Rosario, Argentina.
  • 10 y 11 de noviembre: Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina.
  • 24 de noviembre: Arena Movistar en Santiago de Chile, Chile.
  • 25 de noviembre: Gran Arena Monticello en Chile.
  • 1 y 2 de diciembre: Arena Maipú en Mendoza, Argentina.
  • 15 de diciembre: Estadio Kempes en Córdoba, Argentina.
Nuevo Album de Luciano Pereyra, "Hasta el Alma". Foto: Universal Music Group

Nuevo Album de Luciano Pereyra, «Hasta el Alma». Foto: Universal Music Group.

Las entradas para los shows en Buenos Aires de “Hasta el Alma” en el Movistar Arena, ya se encuentran a la venta en la página oficial del estadio y los precios van desde los $9mil a los $23.500 pesos.

El músico y compositor celebró este 21 de septiembre su cumpleaños 42 y su nuevo disco «Hasta el alma», es su 15to. álbum en 25 años de trayectoria. En este nuevo material, el cantante asume un repertorio inédito con 12 nuevas canciones y la presencia de tres colaboraciones de fuste: Pedro Capó, La Mala Rodríguez y Luis Fonsi. Ademas, hace algunos dias adelantó el tema «Regresa» junto a Nahuel Pennisi, y un trailer de «Siesta de verano» junto a Luis.

En plena gira musical, Pereyra anunció la salida de su nuevo disco y sus fans no tardaron en emocionarse.