Luis Miguel le pidió casamiento a Paloma Cuevas: la inesperada respuesta de la diseñadora

La prensa española reveló detalles acerca del noviazgo del cantante

“La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”, confesó meses atrás Paloma Cuevas sobre su noviazgo con Luis Miguel, a quien conoce desde la infancia. Mientras el cantante habría intentado dar un paso más en la relación, la diseñadora ha marcado sus tiempos.

La periodista española Paloma García Pelayo reveló en exclusiva en el programa Y ahora Sonsoles que el Sol de México pidió matrimonio a su pareja. Sin embargo, también contó que la respuesta de su novia no habría sido la esperada.

Paloma Cuevas habría dicho “no” al artista, según contó la periodista, quien aclaró que la negativa tendría su origen en que Cuevas consideraría que todavía es muy pronto para formalizar la unión.

“Paloma Cuevas, que está feliz, encantada, le ha dicho que no de momento”, aclaró primero García Pelayo. Y resaltó: “Han hablado de boda, Paloma tiene sus prioridades, prefiere esperar un tiempo, que todo se asiente y que esta nueva vida se consolide más, sobre todo teniendo en cuenta a su familia, y entiendo que es un ‘sí’ pero ‘no’”.

La periodista insistió en que, por ahora, la diseñadora estaría centrada en su familia y en su carrera mientras que Luis Miguel continúa con su gira mundial, la misma que lo tuvo de visita en la Argentina a mediados de este año. Por ello, mientras tanto, la única boda a la que sí asistirán el artista y su novia es la de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, el próximo 13 de octubre.

La historia de amor entre el músico y la empresaria se remonta a la infancia cuando los padres de ambos eran amigos cercanos. Ello los llevó a compartir momentos juntos durante gran parte de su niñez y juventud. Más tarde, cada uno tomó caminos diferentes y se distanciaron. Sin embargo, la vida se encargó de reunirlos en la década de los 90 cuando aún estaban casados con sus exparejas y el vínculo que establecieron fue tan grande que continuó durante varios años. Cuando ambos estuvieron solteros, la relación pasó de amigos a algo más.

Luis Miguel asistió con su novia en junio a la boda de Daniel Clará y Anne Marie Collins
Luis Miguel asistió con su novia en junio a la boda de Daniel Clará y Anne Marie CollinsG3/The Grosby Group

Cuevas confirmó que, efectivamente, su relación comenzó cuando eran muy pequeños. Ella lo contó después del casamiento de Daniel Clará, único hijo y mano derecha de la diseñadora de moda nupcial Rosa Clará. “La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”. Asimismo, la empresaria explicó que se tomaron las cosas con calma y que decidieron que el primer paso sería conocerse en sus nuevas facetas; un proceso que duró muchos años, según consideró. “Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor”, afirmó.

Cabe recordar que, en 1996, Cuevas se casó con el torero Enrique Ponce y ambos comenzaron una amistad con el Sol de México y su esposa de aquel entonces, Araceli Arámbula. Su contacto fue tan cercano que, en 2007, los andaluces se convirtieron en padrinos de Miguel Gallego, el primer hijo que el cantante tuvo con su exesposa. Dos años después, el cantante y Arámbula se divorciaron, mientras que Ponce y Cuevas estuvieron juntos hasta 2019.

Mientras tanto, Luis Miguel sigue sumando éxitos en su carrera. Solo en la Argentina, el músico se subió al escenario en una decena de shows celebrados en el estadio Movistar Arena. Además el célebre artista se presentará nuevamente en el país con una serie de recitales en el Campo Argentino de Polo y en Córdoba el próximo año. Sumado a ello, daráuna cena show en La Ruralel 5 de marzo en uno de los pabellones más grandes y con estacionamiento incluido. Será un único encuentro para 2200 personas, que incluirá un cóctel de recepción y un menú en tres pasos de alta categoría, que podría estar a cargo del Hotel Faena.

Fuente: La Nación