Luis Miguel y Bad Bunny, los latinos más taquilleros en la historia según Billboard

Los dos cantantes comparten el honor de ser los más importantes en una lista que también incluye a Juan Gabriel y Vicente Fernández

Uno de los cantantes en español más importante de todos los tiempos ha recibido una distinción más. Y es que Luis Miguel ha sido nombrado uno de los más taquilleros de la historia.

Además del intérprete mexicano, Bad Bunny también está en esta lista. De hecho, el puertorriqueño es el que encabeza a los artistas, seguido del ‘Sol de México’, de acuerdo con información revelada por Billboard.

Es así que estos intérpretes han sido nombrados los dos artistas latinos más taquilleros de la historia, todo según los datos registrados desde la década de 1980 por Billboard Boxscore.

Después de Luis Miguel y Bad Bunny entre los artistas más taquilleros de la historia también incluyen a Marc Anthony.

El ‘Sol de México’ y el ‘Conejo Malo’, los dos más exitosos

En cuanto a los dos primeros sitios, Bad Bunny es el que reina en una lista de 20 artistas, la cual se ha revelado este jueves 31 de agosto.

El llamado ‘Conejo Malo’ está al frente del listado, luego de recaudar 508.7 millones de dólares. Esto luego de 170 conciertos, los cuales lograron reunir a una asistencia total de 3.3 millones de espectadores.

En cuanto al segundo lugar de Luis Miguel, quien ha logrado reunir hasta 319 millones de dólares en un total de 567 conciertos ofrecidos para 4.3 millones de asistentes.

Este podio lo cierra Marc Anthony, para después darle pie a Daddy Yankee con 224.7 millones de dólares. El siguiente puesto es propiedad de la primera mujer en el listado.

Juan Gabriel y Vicente Fernández también en la lista de los más taquilleros

La actriz y cantante Jennifer Lopez es la que continúa esta lista con ganancias de 191.6 millones de dólares. Enseguida aparece el cantante español Enrique Iglesias con 176.1 millones de dólares. Luego es el turno del también mexicano Alejandro ‘Potrillo’ Fernández con 161.7 millones de dólares.

Hay que destacar que esta lista también incluye a otros grandes de la música en español, como Juan Gabriel y Vicente Fernández, en los puestos 8 y 13.

Además de estos personajes, también se encuentran Grupo Firme, Maluma y Karol G, así como otros destacados como Chayanne, Ricky Martin, Shakira, Pitbull, Ricardo Arjona, Pepe Aguilar, Romeo Santos y Marco Antonio Solís, el ‘Buki’.

Todos estos cantantes han marcado una era en la música en español, por lo que es una gran distinción que se le dé reconocimiento a lo que han logrado a través de los años.

Fuente: Marca